Lo que vives cuando eres la única soltera en tu squad

100% identificada.
COMPARTE
Cuando eres la única soltera de tus amigas
Foto: Instagram
2020-01-08 | Autor : Sam Solo

Uno de los momentos más cool de tu vida es cuando estás solterita, ¿no? Pero también hay cosas que vives cuando eres la única soltera en tu squad y unas son chidas, otra son tanto. XD

 

 

Sábado de dates

Los sábados son usualmente días de dates de tus amigas con sus chicos… e igual puede que salgas con otras chicas como dates de amigas peeeero también puede que te quedarás otro fin en tu casa viendo Netflix.

 

Sientes que ya no tienen nada en común

Es probable que tu BFF y tú tienen mil cosas en común pero habrá un momento en que sientas que ya no tienen tanto de qué hablar porque mucho de sus temas se relacionan con su novio, sus dates, sus experiencias y tú estás ahí como “ok…”.

 

 

SEÑALES DE QUE NECESITAS SEGUIR VIVIENDO LA VIDA SOLTERA

 

Ropita guardada

Todos tus outfits más lindos y hechos para ligar probablemente llevan un tiempo sin salir del clóset porque no has tenido dates. Quizá te la has vivido con tus looks más casuales pero eeeeeequis, te sigues viendo guapísima como siempre.

 

Vacaciones/fiestas solitas

O sea no es que estés solita solita porque estás con tu familia, obvio, pero nos referimos a que no llegas a los XVs de tu prima con una date, lo que lleva a que tus tías te digan “¿y el novio, m’ijita?” una y otra vez…

v

 

 

#singlelife.

 

 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Soltería
Amigas
Squad
Amistad

RELACIONADAS