¿Cuánto dinero ganarías en YouTube si tu video se vuelve viral?

Hora de viralizar tu contenido.
COMPARTE
viral, dinero, viralizar, youtube, contenido, internet, ganancias
Foto: Captura Youtube
2019-11-04 | Autor : Sam Solo

En #PreguntasDeInternet del día de hoy: ¿Cuánto dinero ganarías en YouTube si tu video se vuelve viral?

 

 

 

Imagina que grabaste la caída de tu mejor amiga y fue súper graciosa – sorry XD – lo subes a tu canal de Youtube y de repente estás en el lugar #1 en tendencias. Ahora, de aquí hay varias variables a tomar en cuenta pues se empieza a considerar ‘viral’ en el momento en el que logra tener más de un millón de vistas en pocos días. Sin embargo, no creas que ganarás dinero de inmediato sino que para empezar, tendrías que estar suscrita en el programa de partners de youtube y así empieces a monetizar.

 

 

 

A esto hay que sumarle que cumplas con las políticas de copyright para que no tengas que desmonetizar tu contenido. Después, los anunciantes empezarán a querer salir en tu video y entonces sí, podrás ganar algo de dinerito. También tienes que tener en cuenta el público que te verá, la duración y hasta de qué país recibes más visitas.

 

 

 

Imaginemos que cumpliste con todo lo anterior, ¿cuál es el resultado final? De acuerdo a la influencer Shelby Church, quien hizo un video al respecto, puedes ganar un promedio entre 38 mil y 95 mil pesos.

 

 

 

¿Te animarías a intentar esta forma de ganar dinero?

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Viral
Dinero
Youtube
Contenido

RELACIONADAS