Ésta es la cantidad de dinero que Millie Bobby Brown tiene en el banco

Es más de lo que piensas.
COMPARTE
Foto: Shutterstock
2019-12-10 | Autor : Sam Solo

Si te has preguntado quién podría financiarte unas vacaciones a ti y a tus amigas, te decimos que ésa podría ser la famosísima Eleven. Y es más, seguro podría ir ella y sus amigas, también porque ésta es la cantidad de dinero que Millie Bobby Brown tiene en el banco y está de OMG.

 

 

En primer lugar, Millie es la actriz que gana más dinero en la serie de Netflix, sí, más que todos los otros chicos de su squad… en sus primeras temporadas, ella recibió 30 mil dólares por episodio pero para la tercera temporada, Millie recibió más de 250 mil dólares por cada capítulo aunque la cifra exacta no fue revelada. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por(@milliebobbybrown) el

 

A esto súmale que para protagonizar la peli de Godzilla, ¡le pagaron un millón de dólares! Más el 5% de todo lo que generara en ganancias su personaje de la cinta; por su nuevo filme Enola Holmes, donde actuará junto a Henry Cavill, ganará 6.1 millones de dólares más 800 mil como bonus si le va bien en taquilla.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por​ (@milliebobbybrown) el

 

¿Crees que es todo? No, Millie también gana mucho dinero gracias a contratos publicitarios como el que tiene con Samsung  al ser #TeamGalaxy, Louis Vuitton, Calvin Klein, Pandora, Converse y ahora con su nueva línea de makeup vegana Florence by Mills. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@milliebobbybrown) el

 

 

Así que en total, ¿más o menos cuánto tiene en el banco? Hasta el 2019, unos 4 millones de dólares que no nos vendrían nada mal si quieres compartirlos, Millie. XD

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Gossip
Millie Bobby Brown
Dinero
Fortuna

RELACIONADAS