El dinero que tiene Zendaya en el banco te dejará impactada

Y además, su trabajo incluye besar a Zac Efron y a Tom Holland.
COMPARTE
Foto: IG: @zendaya
2019-07-24 | Autor : Sam Solo

 

El dinero que tiene Zendaya en el banco te dejará en #shook porque no sólo proviene de pelis o series sino básicamente de todos lados. Ella empezó a trabajar desde chiquita en comerciales para tiendas departamentales: 

 

 

 

 

Después obtuvo el protagónico en "A todo ritmo" en Disney Channel y de ahí se hizo de varios papeles en pelis como Frenemies, para después volver a tener otro momento de protagonista en la serie K.C. Undercover. 

 

 

 

 

 

En cuanto a películas en pantalla grande, su primer papel fue en Spider-Man, para después pasar a The Greatest Showman y volver a repetir su rol de MJ en la peli del superhéroe arácnido. También está teniendo mucho éxito en su serie de HBO, Euphoria. ¡Pero eso no es todo! Zendaya se preparara para más pelis, incluyendo una que ella misma va a producir sobre la historia de una chica afroamericana que se hace pasar por blanca para poder ir a la universidad. 

 

 

 

 

 

A esto le sumamos los sencillos que tiene publicados, incuyendo su primer álbum musical titulado Replay. Pero gran parte de sus ganancias han venido de su estilo porque es una súper it girl, tiene contratos con CoverGirl, Lancome, Tommy Hilfiger… hasta Barbie le diseñó su propio modelo. 

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thank you to @glamourparis for having me and my @tommyhilfiger collection on your cover

Una publicación compartida de Zendaya (@zendaya) el

 

 

Y claro, ella lanzó su propia línea de ropa en el 2016. Así que sumamos toooooodo esto, ¿cuánto dinero tiene en el banco? Más o menos unos 5 millones de dólares. 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Zendaya
Fortuna
Dinero
Carrera

RELACIONADAS