Louis Tomlinson tiene 40 tattoos y estos son los más hot

El popstar británico Louis Tomlinson lleva años tatuándose, y tiene de todo tipo de figuras y palabras.
COMPARTE
Louis Tomlinson
Foto: Shutterstock
2020-04-15 | Autor : Claudia González Alvarado

Uno de los popstars más guapos del mundo es Louis Tomlinson, ¿cierto? Y uno de sus atractivos es sus tatuajes. ¿Cuántos tiene ya?

 

Contamos 40, que se ha ido haciendo desde hace como una década. Algunos son tan raros, o tan random (él mismo lo ha dicho), otros los comparte con sus compañeros de One Direction, y alguno ha sido hecho por otro popstar británico. La verdad es, que se le ven muy bien, y no le restan guapura.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Louis Tomlinson (@louist91) el

Palabras, frases, números

“Far away.” en uno de sus bíceps, “Oops!” subrayada (lo primero que le dijo Harry cuando se conocieron en The X Factor), “It is what it is” a lo largo de su pecho, las palabras “The” y “Rogue” en sus piernas a la altura de sus tobillos (así se llamaba su banda musical en la school), “78” en su pecho (el número de la casa de sus abues), “2” y “8” en dos dedos de la mano izquierda, “Bus 1” en su brazo derecho (también lo tiene Zayn), “given a chance” en su brazo izquierdo (de la canción “Be somebody”, de Kings of Leon), una “X” en su brazo derecho (hecha por Robbie Williams), y las iniciales “RS” (de Richard, el señor con el que salió en su video “Two of us” ,y que soñaba con hacer un tatuaje).

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Louis Tomlinson (@louist91) el

Los que tienen que ver con 1D

Además del mencionado con Zayn, con él también comparte una marca de tornillo en cada tobillo, y también lo tienen Harry y Liam. Unos pájaros volando (que son por sus compañeros), y cinco rayas en un brazo.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Preferences And Random Shit (@1d.preferences._) el

Diferentes figuras

Una figurita en patineta (el primero), una herradura de caballo (mascota de su equipo de fut, The three horseshoes), una cámara de fotos, una brújula, un avioncito de papel, dos telarañas (en el brazo derecho y pierna izquierda), un triángulo (tobillo derecho), dos caritas felices con ojos en forma de x (en su brazo derecho y muslo, símbolo que usa mucho), una llave en un tobillo. En su brazo derecho: una taza de té, una bomba, un cerillo, un globo terráqueo, un juego de gato, un pac man, un tarro de cerveza con espuma, una cuerda sin amarrar formando el símbolo de infinito, unas comillas, un corazón (a la altura del hombro). En su mano izquierda: símbolos de un juego de cartas, una calavera, una flecha larga, una daga.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Louis Tomlinson (@louist91) el

Los de animales

Un pingüino con audífonos en su trasero, un pájaro de tamaño grande en su brazo derecho, y un ciervo.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por chloe & christine (@wadduponemix) el

Tan sexy luce Louis Tomlinson con sus tatuajes, que muchas directioners le han copiado varios, y hasta le han pedido que les escriba algo para correr a tatuárselo. ¿Otra cosa cool? Que podremos ver esos tattoos en su tour, ¡cuando regrese a México en noviembre! <3

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Louis Tomlinson
One Direction
Tatuajes
Celebs hot

RELACIONADAS