¡Cuidado! Los k-zombies de Kingdom regresan con la segunda temporada

¡Nuevos capítulos imperdibles!
COMPARTE
Foto: Unsplash
2020-03-13 | Autor : Claudia González Alvarado

Si fuiste de las millones de personas que amó la serie surcoreana de zombies Kingdom, atenta que ¡este fin de semana regresan! Aquí por qué devorar la segunda temporada…

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

23 de Feb de 2020 a las 4:00 PST

 

 

Lo que veremos…

En la primera temporada nos fuimos hasta el medioevo coreano, cuando existía la dinastía Joseon. No se sabía qué tenía el rey o si seguía vivo, y el príncipe heredero tenía que ponerse las pilas. Y es que una extraña plaga contagiaba a la gente convirtiéndola en criaturas inmortales que se alimentaban ¡de carne humana! En su regreso, el príncipe Lee Chang vuelve a enfrentar más desafíos. Vivos y zombies tendrán una batalla intensa, y la dinastía Joseon peligra. Además, el príncipe tendrá un enfrentamiento con una familia súper codiciosa, los Cho. ¿Volverá a librarla? ¿Su pueblo estará a salvo de esas criaturas? A partir de este viernes lo sabremos, así que prepárate y corre a ver sus seis episodios en Netflix.

 

 

 

¿Por qué aventarse el maratón?

1. Si la temporada uno te tuvo casi sin parpadear, los nuevos capítulos lo harán mucho más. Ju Ji-Hoon, actor que interpreta al príncipe, dijo que “la segunda temporada está llena de mucha rabia”. Y es que los zombies no se retraen ni se acaban, siguen aumentando y le darán mucha batalla.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

2 de Mar de 2020 a las 4:00 PST

 

 

2. Si te gustan los personajes heroicos, el príncipe heredero se lucirá cañón esta temporada. No tendrá capa ni superpoderes, pero hará todo por salvar a su gente, y siempre buscará hacer lo correcto.

3. Pero la serie no sólo es de personajes masculinos, pues también habrá una dosis de girl power. La asistente médica Seo-Bi está esforzándose por encontrar una cura a esta rara plaga, y tiene optimismo porque así sea.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

7 de Mar de 2020 a las 6:43 PST

 

 

4. Si no eres de las que siente asquito de ver tanta sangre, lo nuevo de Kingdom trae altas dosis de eso y ¡casi, casi sentirás que te salpica! Y es que las nuevas escenas de acción serán más intensas que las de la primera temporada, y será inevitable que haya más. Estarás boquiabierta, ya verás.

5. Aunque es una serie de zombies y la lucha sube de nivel, también hay drama y diálogos buenos. Verás a los personajes luchar consigo mismos por tomar decisiones adecuadas en medio del caos, ¡cosa nada fácil!

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

9 de Mar de 2020 a las 5:00 PDT

 

 

Mira también:  ¿Ya sabías que puedes ver a varios idols de Super Junior en Netflix?

Kingdom mezcla increíble una trama de periodo histórico con zombies, acción, terror, tensión, paisajes bellos, hermosos trajes hanbok, y grandes actuaciones. No te pierdas la segunda temporada a partir de este finde en Netflix. ¡Y atenta a la confirmación de más temporadas, porque es posible!

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

5 de Feb de 2020 a las 4:07 PST

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Kingdom
Netflix
Series
Zoombies

RELACIONADAS