5 de las muchas razones para festejar el cumpleaños de Siwon, de Super Junior

Ya llegó el 7 de abril, fecha muy especial para las fans de Siwon y Super Junior.
COMPARTE
Cumpleaños Siwon Super Junior
Foto: Instagram
2020-04-07 | Autor : Claudia González Alvarado

Siwon, de Super Junior, es el único idol del k-pop con dos cumpleaños: 10 de febrero (fecha de registro) y 7 de abril (fecha de nacimiento. Hoy que es su cumple real, lo festejamos por esto…

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 최시원 (@siwonchoi) el

 

 

1. Es uno de los idols más genuinamente educados del k-pop

Idols de otros grupos lo dicen. Sus compañeros del grupo lo dicen. La gente con la que trabaja en la UNICEF lo dice; recordemos que es Embajador Regional para Asia del Este y Pacífico. Quien lo ha conocido, fans o no, te dirá que su caballerosidad es única y se siente sincera. No finge ser buena onda, ¡él es buena onda siempre y con todos!

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por sugharedyta (@sugharedyta) el

 

 

2. Es multi-talentoso, hace k-pop, k-dramas, k-cine ¡y más!

El surcoreano ha sorprendido a millones de personas con sus diferentes talentos, demostrando que nació para brillar. Como actor se ha llevado premios por sus k-dramas, en cine ha sido alabado por estrellotas como Jackie Chan. En la música tiene muchísimos premios con Super Junior, con quienes ya es leyenda del k-pop. Además es modelo, empresario, embajador de la UNICEF, ¡y todo lo ha hecho bien!

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@superjunior) el

 

3. Lleva 15 años trabajando para hacer feliz a la gente

Siwon debutó hace ya 15 años como actor, lo haría como idol de k-pop meses después, y desde entonces no ha parado de trabajar. Si sabes de él, sabes que es un chaebol (heredero) muy codiciado, que bien podría dirigir las empresas de su familia, pero que decidió seguir sus sueños y forjar su propio camino. En 15 años ha sido constante, y no le importa si es fin de semana, día festivo o medianoche, él está al pie del cañón tan profesional y sonriente como el primer día.

 

 

4. Nos derrite con su guapura superior

Cada grupo de k-pop tiene a su integrante que es el visual, o sea el que atrae por su guapura, y en Super Junior es Siwon. Desde los comienzos del grupo, siempre ha aparecido en las listas de los idols más guapos del k-pop, y en listas internacionales de famosos guapos. Y, es como los buenos vinos, ¡cada vez se pone mejor!

 

 

5. ¡Trata de lo mejor a sus elf!

Surcoreanas, japonesas, latinas, francesas, tailandesas, de donde sean, el más lindo y agradecido con sus elf, procura hablarles en su idioma, se toma selfies con ellas, y las atiende aunque ande de prisa. Ahora que está en Seúl, se ha dado tiempo de ver los anuncios de felicitación que le han puesto por su cumple, agradecerles, ¡y hasta ir de sorpresa a una cafetería donde le hicieron una party!

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 최시원 (@siwonchoi) el

 

 

 

Por estas razones, y muchas más, decimos: ¡¡Feliz Cumpleaños, Siwon!! Que nos dures muchos, muchos años más, y que pronto vengas a festejar a México también. <3

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Siwon
Super Junior
K pop
Cumpleaños

RELACIONADAS