Lo que no sabías de los protagonistas de 'El Stand de los Besos"

Los vas a amar todavía más...
COMPARTE
the kissing booth, el stand de los besos, netflix
Foto: Netflix
2018-07-02 | Autor : Leilani Román

'El Stand de los Besos' está causando un enorme furor entre los fans quienes no solo terminaron amando la historia, sino también a los protagonistas. Obvi al ver caras nuevas queremos saber toooodo sobre ellos.

Así que aquí te dejamos algunas curiosidades que no sabías de los protagonistas...

- Joey Lynn King

Nació en Los Ángeles, mide 1.62 y tiene 18 años. Su carrera comenzó a los 3 años y ha realizado más de 100 comerciales, a pesar de su corta edad tiene una gran carrera en la pantalla. Su debut fue en 2006 con la serie de 'Zack y Cody: gemelos en acción'. Ha aparecido en películas como 'Flash', 'El conjuro' y 'El día de la independencia'. En lo que va del año ha estrenado 3 películas pero parece ser que la que le trajo más fama fue 'The kissing booth'.

Proximamente estrenará 'Slenderman', 'Zeroville' y 'Camp'Su primer beso fue con Keegan Allen. Su serie favorita es 'Greys Anatomy' y espera algún día aparecer ahí. Su modelo a seguir es Jessica Chastain y su corazón está ocupado por el guapísimo Jacob Elordi, ¡que envidia!

 

 

A post shared by Joey King (@joeyking) on

 

Joey parece ser una chica increíble y su carrera va para largo.

 

- Joel Courtney

Nació en California, mide 1.82 y tiene 22 años. Es el menor de 4 hermanos y ama convivir con ellos. Su primer papel como actor fue en la película de 'Súper 8', también aparece en series como 'The Messengers' y 'Agents of Shield'. Ha hecho varias películas como 'The Between', 'Mercy', 'Tom Sawyer & Huckleberry Finn' y 'The Proam'. Pero obviamente 'The Kissing Booth' le dió muchísima popularidad y reconocimiento; proximamente lo veremos en 'Replicate'. Su película favorita es E.T, ama las actividades al aire libre y los deportes extremos.

 

 

A post shared by Joel Courtney (@joel_courtney) on

 

Parece que Joel tiene más talento del que creíamos, ¡sigue así Joel! 

- Jacob Elordi

Nació en Australia, mide 1.91 y tiene 20 años. Comenzó su carrera con 'Seussical' el musical, su debut en la pantalla fue en 2015 con el cortometraje 'Carpe Liam', peeeero la primer película en donde apareció fue nada más y nada menos que en 'Piratas del Caribe'. Jacob es amante de la actuación y la fotografía. Este 2018 ha estrenado 2 películas: 'Swinging Safari' y 'The Kissing Booth' con la cual alcanzó la fama mundial, y para el rodaje de esa película Jacob tuvo que aprender a andar en moto. Proximamente estrenará la película de terror 'The Mortuary Collection'. Y sí, tiene una relación amorosa con Joey King y parece que son súuuuper felices.

 

 

A post shared by Jacob Elordi (@jacobelordi) on

 

¿Así o más perfecto?

 

¿Te lo esperabas? ¿Cuál te gusta más?

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
El Stand de los Besos
Joey King
Joel Courtney
Jacob Elordi

RELACIONADAS