Dale la bienvenida a marzo con estas tiernas novelas

¡Te vas a enamorar de estas historias!
COMPARTE
Foto:
2016-03-01 | Autor : Estela Ruiz

¡No te pierdas nuestras recomendaciones!

¿Estás buscando algo nuevo que leer pero no sabes ni por dónde empezar a buscar?

¡Checa las razones por las que deberías darle una oportunidad a estos títulos!

Cartas de amor a los muertos

La hermana de Laurel, prota de esta novela. acaba de fallecer. Si has sufrido la perdida de un ser querido, esta historia te ayudará a lidiar con tu proceso de duelo y a mantener vivo el recuerdo de esa persona especial.

Laurel decide que la mejor manera de expresar sus sentimientos es escribiendo cartas, ¡pero no a cualquier persona! Elige a sus artistas muertos favoritos, entre los que se encuentra Amy Winehouse, Kurt Cobain y Janis Joplin :

¡La historia esta acompañada por un excelente soundtrack que seguro te encantará!

Firelight, Chica de Fuego

¡La historia de Jacinda, una bella y poderosa dragona de fuego capaz de adquirir forma humana, es ideal para los fans de las novelas fantásticas!

Si tienes una relación difícil con tu mami, ¡espera a que conozcas a la de la protagonista! No eres la única que piensa que tu mamá no te comprende o te cuida en exceso :P

Si alguna vez has tenido que elegir entre el chico con el que todos te dicen que deberías de andar y el que te acaba de mover el tapete, la relación entre Will y Jacinda te ayudará <3

Sky. Finding love

Sky es una chica británica de 16 años que acaba de mudarse con sus padres adoptivos…. aunque lamentablemente no recuerda nada sobre su pasado, ¡ni siquiera su verdadero nombre!

Esta es una novela que habla sobre el mundo sobrenatural sin caer en el cliché de los vampiros, los hombres lobo o los zombies, ¡y que además te atrapa en la misión de descubrir la verdadera identidad de la prota!

Si te gustan los chicos malos, ¡tienes que conocer a Zed! Puede que al inicio no seas su fan pero conforme avanza la historia, ¡te irás enamorando de él!

¿Qué es lo que tienes que hacer para llevarte uno de los paquetes que tenemos de regalo?

Envíanos un INBOX vía Facebook diciéndonos por qué te gustaría ganártelos.

¡Así de sencillo!

¿Cuál te latió más?

ERT

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?