¿Qué libros llevarte de vacaciones este verano?

Hay para todos los gustos.
COMPARTE
Foto: Photo by Rahul Shah from Pexels
2019-08-01 | Autor : Claudia González Alvarado.

 

Hayas salido de vacaciones o te hayas quedado en casa, aparta un rato para leer. Con estos títulos te será bien fácil hacerlo.

 

  • Las chicas perfectas, de Sara Shepard

 

¿Te acuerdas de la serie Pretty little liars tiene un spin-off llamado Las chicas perfectas? Pues está justo la basada en este libro. Si aún no lo lees y no has visto la serie, ¡nunca es tarde para hacerlo! En esta novela hay un asesinato, las principales sospechosas son un grupito de amigas de la universidad. Saldrán a la luz verdades, mentiras, y su no tan real perfección. Su continuación es Las chicas buenas, pero de esa te contaremos luego. ;)

 

 

  • Esencial, de Andrea Compton, Javier Ruescas y Lola Rodríguez

 

Maggie, Julia y Liv son chicas no populares que se inscriben a un concurso llamado Esencial. Ahí prometen sacar lo mejor de ellas y volverlas un hit. Al principio quedan deslumbradas, pero una serie de cosas, que no te contaremos, les harán darse cuenta que no necesitan maquillaje o ropa especial para brillar. Viene en cómic, así que lo leerás rápido.

 

 

  • Enfrentados: Marfil, de Mercedes Ron

 

La primera de dos historias de la bilogía Enfrentados te presenta a Marfil Cortés, una chava de 20 años que vive en Nueva York. Un día la secuestran en pleno Central Park, y cuando liberada no vuelve a ser la misma. Ahora tiene guardaespaldas, Sebastián, con quien hay mucha atracción. Y además está la verdad de su pasado. Vas a picarte mucho con este libro.

 

 

  • El trono de fuego, de Rick Riordan

 

Carter y Sadie, de 14 y 12 años respectivamente, deben encontrar y despertar al Dios del Sol Ra, para que les ayude a derrotar a Apofis, serpiente del caos que se liberará de su prisión y quiere devorar ¡el sol! Acción y aventura en formato de cómic, que te mantendrán entretenida mientras te asoleas.

 

 

  • ***Un año en el espacio, de Scott Kelly***

 

Este es un plus, y te lo queremos recomendar pues es muy inspirador. Scott es un astronauta famoso que nos cuenta cómo cumplió su sueño de niño de viajar a las estrellas. Estuvo 520 días fuera de la Tierra, que fue un récord. Entre las diferentes anécdotas hay fotos de su vida para que lo conozcas bien. Si también sueñas con ser astronauta, es una gran guía.

 

 

¿Ya te decidiste por uno o más? Ya verás que estos libros harán de tus vacaciones un mejor momento. ;)

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Recomendación
libro
Books
Vacaciones

RELACIONADAS