Dan a conocer nueva canción de Zayn Malik

Y Louis Tomlinson enfureció contra Naughty Boy.
COMPARTE
Foto:
2015-03-31 | Autor : Redacción

La nueva carrera de Zayn Malik es un tema muy sensible para el resto de la banda.

Louis Tomlinson, ha arremetido contra el productor Naughty Boy llamándole "desconsiderado” después de que compartir a través de Twitter un demo en el que trabaja con el ex-1D.

Naughty Boy acompañó el enlace del tema con el texto: "Dejemos que la música hable por sí sola chicos. Ya nos lo agradecerán luego”.

Obviamente la publicación enfureció a Louis, pues lo tomó como una ofensa a las directioners y escribió en su cuenta de Twitter: "Wow Naughty Boy, eres muy desconsiderado amigo, en serio, ¿cuántos %$* años tienes? ¡Crece! Maestro sabelotodo”,

"Me refería al vídeo que has tuiteado. Claramente intentando provocar a los fans de One Direction. Bueno, has tenido éxito de todos modos”.

El productor tampoco tardó en responder de manera indirecta al tuit del artista, compartiendo una frase en la que se podía leer: "Respétate a ti mismo lo suficiente como para alejarte de todo aquello que ya no te sirve, ni te hace crecer, ni ser feliz”.

La pelea finalizó con Louis cambiándo de tema: "Siempre me ha costado morderme la lengua. De todas formas. ¡Todo mi amor a todos nuestros fans! En serio, gracias chicos, ustedes han sido increíbles. Ansio tocar en Cape Town. ¡¡Va a ser un gran concierto!!".

Estamos muy sorprendidas con la rapidez con la que Zayn comenzó a grabar como solista, porque según declaró cuando salió de la banda quería tener "una vida normal lejos del foco mediático”.

Escucha aquí la polémica canción: dest

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?