Dani Hoyos habla sobre su libro Los 7 colores de mi vida, y cómo puede ayudarte

¡Girl power a colores!
COMPARTE
Dani Hoyos quiere hacerte sentir bien con su libro para colorear
Foto: IG: Daniela Hoyos
2020-01-08 | Autor : Claudia González Alvarado
 
 
 
Si eres follower de la youtuber y dibujante Dani Hoyos, sabrás que es muy talentosa y cool. Si aún no la conoces, aquí te la presentamos. ¡Querrás seguirla desde ya!

 

Tienes millones de followers, pero aún hay gente que no te conoces, cuéntales sobre ti.

“Soy alguien que quiere que todo mundo sepa que pueden sacar al artista interno, y que con arte y con amor todo se puede. Lo que pueden encontrar de mí está en redes sociales, yo comparto arte, color”.

 

¿Cuándo te diste cuenta que eres buena para dibujar?

“No era que supiera que era buena, sino que me hacía feliz. De chiquita me encantaba dibujar, mi travesura más grande era que agarraba plumas o colores y dibujaba debajo de las mesas para que nadie viera. Mi mamá me daba juguetes, pero si no eran para dibujar no los usaba. En secundaria y prepa dije que lo único que quería hacer era dibujar, y no está bien pero en clases me la pasaba haciendo eso. Escapaba de la realidad un ratito”. Aunque sus papás le pedían que prestara atención en clases, Dani estudió Artes Gráficas, y siempre tuvo el apoyo de ellos. ;)

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Dani Hoyos Art (@danielahoyos) el

 

¿Qué te inspira, y eso ha ido cambiando con el tiempo?

“La inspiración siempre está. Mientras me ponga a dibujar, ahí está. Antes de convertirme en esta persona con tantos seguidores, me inspiraba que podía ser mejor, podía evolucionar mi arte, hacer mandalas y combinar figuras. Cuando me sentí segura con mi estilo, me empezaron a inspirar las personas que me siguen”.

¿Te pasa como la protagonista de Bia, que va en la calle e imagina dibujos?

“No, pero me fijo en el color todo el tiempo”. Puedes ver cómo aplica el color en sus dibujos en su canal de Youtube. Pasarás hoooras viendo sus videos, y te volverás zentagler (así le dice a sus seguidores), porque además es una chava con mucho girl power.

 

Hablando de colores, ¿cómo surgió tu libro Los 7 colores de mi vida?

“La gente me preguntaba por qué no hacía un libro de mandalas, y pensé qué padre que la gente lo pueda tener en físico, porque sólo ven mis dibujos en digital. Vi muchos libros de mandalas, pero quise hacer algo diferente: ese arte y mi historia”.

¿Por qué siete colores y cuál es tu favorito?

“¡Es la pregunta más difícil! No tengo. El arcoiris es mi color favorito, y si no están sus siete colores no está completo, por eso elegí el título. Además, las fases de mi vida que me han hecho ser la persona que soy hoy las pude poner en siete partes también”.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Dani Hoyos Art (@danielahoyos) el

 

¿Qué esperas que las chicas 15a20 experimenten con tu libro?

“Cuando dibujo me siento en mi estado normal, me siento feliz y en el presente. Empecé a dibujar porque sentía mucha ansiedad, y dibujar mandalas fue mi medicina, así se me quitó. Quiero que si colorean mi libro, se sientan bien, que los haga sentir felices e inspirados”.

¿Qué le dirías a tus fans teens que dudan de su talento?

“No pueden menospreciar lo que hicieron porque le pusieron tiempo y esfuerzo, y materiales. Les pido que no se subestimen y más bien le echen ganas. Si lo hicieron una vez, lo pueden repetir mil veces. Algo que hago, es que les enseño a mis seguidores mis primeros dibujos. El chiste es practicar y no sentirse mal”.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Dani Hoyos Art (@danielahoyos) el

 

“Llevo cinco años haciendo videos en Youtube, y que ahora puedan ver mis dibujos en físico y leer algo que escribí con el corazón es padrísimo”, dice Dani Hoyos antes de despedirnos. Además, nos adelanta que tiene más libros en mente, ¡así que síguele la pista!

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Daniela Hoyos
Libro
Colorear
Youtuber

RELACIONADAS