Daniel y Jan Carlo Bautista, Mau Corona y Ramiro García quieren conocerte

Se bautizaron como Lucky Young Kids, y harán gira por el país el próximo mes. ¿Ya tienes tu boleto?
COMPARTE
Daniel y Jan Carlo Bautista, Mau Corona y Ramiro García quieren conocerte
Foto: Lucky
2018-05-17 | Autor : Claudia González Alvarado

Se hacen llamar Lucky Young Kids. Tú los conoces como Daniel y Jan Carlo Bautista, Mau Corona y Ramiro García, y quieren invitarte a su tour. ¿Te lanzas?

La idea

Si siempre has querido conocer a Daniel y Jan Carlo Bautista, Mau Corona y Ramiro García, ¡ellos también quieren conocerte! Por eso, el año pasado armaron una gira de meet & greets por el país, y ahora regresan con algo más cool.

Daniel cuenta: “Cuando nos fuimos a vivir todos juntos fue un momento clave para romper la barrera de comunicación con la gente. Sólo era por redes, y quisimos empezar a tener ese contacto en persona con la gente que nos sigue y apoya en internet. El año pasado quedamos bastante felices pero nos faltó entregarles algo que las hiciera sentir igual de completas que nosotros al conocerlas. Ahí surgió la idea de agregar música”.

Lucky Young Kids

Eso dio pie a que los chicos le pusieran nombre al grupito de amigos que saldrá de gira: Lucky Young Kids. “Somos chavos mexicanos tratando de romperla en nuestro mismo país”, explica Daniel,“Pensamos en lo suertudos que somos por estar en donde estamos, y la oportunidad que la gente nos da. No todos tienen esta oportunidad, así que hay que aprovecharla cuando se aparece”.

Música y una sorpresota

Además de pasársela increíble viviendo juntos, estos chicos se pusieron a hacer música, y notaron que a sus fans les gustó… y ahora la vas a escuchar en vivo con 10 canciones.

“Ya queremos que escuchen a Jan Carlo cantar por primera vez, a Ramiro y yo poniendo música, a Mau cantando”, dice Daniel.

Jan Carlo confiesa que “sí hay nervios”, pero está confiado en que los ensayos ayudarán mucho a que sus fans salgan contentas del show. Además, quizá recurra a su famoso hermano, Mario Bautista. “No he tenido esa llamada todavía con mi hermano, pero es buen momento para los consejos”, agregó.

 

Una publicación compartida de JCBG (@jancarlobg) el

¿Es él la sorpresota que prometen los Lucky Young Kids? “Tenemos un invitado sorpresa que no podemos decir, pero nos va a aportar muchísimo”, dice Daniel, “no se puede decir nada más”. Cuando insistimos si es Mario, agregó entre risas que el show tiene una “m de muchas sorpresas”.

Canciones con mensaje positivo

Aunque les encanta la fiesta, Mau quiere que su música sea positiva, y una de las razones te va a sorprender: “Estamos haciendo canciones con mensaje positivo, cuidando que haya una buena respuesta de las mamás. Sé que van a escuchar mis canciones, y yo como rapero también escucho muchas canciones que sé que si se las pongo a mi mamá no me va a decir ‘me encantó esta rola mi’jito’. Quiero que no caiga en lo vulgar, todo en trip familiar. Las canciones son para cantarlas, bailarlas. Mi mensaje es creer en ti, en la vibra, tus sueños”.

Por cierto, cuenta Jan Carlo que el mensaje positivo se extiende a los consejos que le dan a sus fans cuando les cuentan cosas que no se atreven a decirle a sus papás. “Lo que yo les vaya a contestar es lo que va a tomar en cuenta para su vida. Tengo 18 años pero, con base en lo que he vivido, aconsejo, siempre con un mensaje positivo y una sonrisa”.

Los Lucky Young Kids tendrán ocho fechas entre el 1 y 24 de junio en diferentes partes del país. En verano tendrán compromisos personales, como la tocada de Daniel el 29 de julio en el Festival Tomorrowland, en Bélgica. Y, cerrarán el año con otras ocho presentaciones en octubre y noviembre en México, y un disco con 12 o 14 canciones. Además, ¡porque hay más!, planean 16 o 18 fechas para 2019.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Jan Carlo
Lucky