Danna Paola encontró a Pablo y ¡quedó muy en shock!

No es el Pablo que Danna Paola buscaba, ¡pero checa cómo impresionó Alborán a la mexicana!
COMPARTE
Oye, Pablo
Foto: Cortesía
2020-02-12 | Autor : Claudia González Alvarado

Danna Paola de fue a San Francisco a la presentación de un nuevo celular, y se topó con Pablo. ¡Síii! No era el de su canción, sino Pablo Alborán, que la impresionó bastante.

 

En septiembre del año pasado, la popstar mexicana lanzó la canción “Oye Pablo”, dedicada a un Pablo que conoció en plena Gran Vía, cuando recién llegó a Madrid para grabar la serie Élite. “Yo le dije que era actriz, que estaba viviendo aquí, que apenas me acababa de mudar, pero no me sabía bien mi número de teléfono. Fue algo tonto no saberte tu número de teléfono, y cuando me di cuenta y regresé a buscarlo ya no estaba”, nos contó aquella ves. Luego de lanzar la canción y video, Pablo no apareció. Danna ya lo temía pues quizá él estaría “un poco asustado y abrumado”.

 

Corte a martes 11 de febrero de 2020, en San Francisco, California. La estrella mexicana fue invitada a la presentación de una famosa marca de celulares, y ¡oh sorpresa!: encontró a un Pablo español, no el de la calle de Madrid, pero sí que la dejó más impresionada, como lo muestra en su story: “Oye Pablo, yo no te estaba esperando”, canta Danna, grita de la emoción, se cubre el rostro, y luego dice: “Oigan, yo quedé muy en shock al verte, Pablo, de verdad. Nos acabamos de encontrar en el Galaxy Event, y ¡te estoy buscando! Otra vez estoy buscando un Pablo”. Además le escribió a Alborán: “Esta tarde te persigo cual fan”.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por danna paola (@dannapaolamfama7) el

 

Por su parte, Pablo Alborán, que comparte nombre y nacionalidad con el crush de la mexicana, subió su propia story a Instagram, contando su encuentro con una sonrisa: “Familia, me acabo de encontrar con Danna Paola. Soy muy fan de Danna Paola. No he grabado el encuentro porque me lo he disfrutado”.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola_mx) el

 

En su nuevo video “Sodio”, Danna Paola canta que a su chico le gusta otro chico. Y Pablo Alborán canta “te busco en cada amanecer y en el último rayo de luz” en su canción “Tabú”. Si se juntan, podrían tener un final feliz… al menos en una canción. ¡Sus fans ya piden el dueto! ;)

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Danna Paola
Pablo Alborán
Oye Pablo
Encuentro

RELACIONADAS