Checa lo que nos dijo Danna Paola sobre su nueva canción,'Contigo'

Danna Paola se une a otros cantantes que han lanzado temas en cuarentena, acá los detalles
COMPARTE
Danna Paola te pide que te quedes en casa con esta canción
Foto: Instagram
2020-05-01 | Autor : Claudia González Alvarado

Quizá pienses que ya escuchaste demasiadas canciones inspiradas en la cuarentena ¡pero no la de Danna Paola! Se llama “Contigo”, sale este viernes, te pondrá de buenas, y ayudarás a una buena causa. Checa lo que nos dijo…

“Cuando compuse ‘Contigo’ parecía no pintar un buen día. Mi amigo Saak y yo estábamos grabando otras canciones, y ese día nos pusimos a tocar la guitarra y a componer. Empezamos súper tristes, bajoneados. Le dije ‘necesito algo que me motive y me ponga de buenas, y que hable también de cuánto echo de menos a alguien’. Porque echamos de menos a nuestra gente, abrazar, bailar, vernos a los ojos y sentirnos libres. En este sentimiento que es cantar y bailar en un sitio y sentirte invencible. Yo creo que la música es lo que nos hace sentir libertad”, cuenta Danna por teléfono. Además, la describe como pop urbano cool que vas a querer dedicar mientras le dices a alguien “quiero salvar al mundo contigo, pero nos tenemos que quedar en casa mientras, pero te dedico esta canción’’.

 

 

 

Además, confiesa que no es triste ni conmovedora porque está en otro mood. “Mi necesidad ahora, lo que me mueve con la música ahorita es ponerme a bailar y a disfrutar también estar sola en casa, hablar por video-llamada con alguien y decirle ‘¿sabes qué?, te extraño’, tener el valor de decirlo. Creo que eso es lo guay de esto, y por ahí va la canción”.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

 

Pero “Contigo” también trae un mensaje y misión importantísimos: “Es ‘estoy contigo’, campaña que estamos lanzando con esta canción. No solamente quiero ayudar con lo del covid-19 lanzando una canción, sino es lanzar algo que diga ‘así aproveché mi tiempo en esta cuarentena, es para ustedes, para darles una alegría y la dediquen, y se pongan a bailar’. Además provocar esta cadena de apoyo, del mensaje tan importante que es ‘estoy contigo’ e invitar a toda la gente, artistas, fans. No están solos, el mundo está unido, somos uno solo y estamos ayudando con lo que podemos”. Y tiene como plan sanitizar zonas vulnerables al virus, ¡bien!

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

 

Hay días que nos sentimos como el meme de Titanic, con la viejita diciendo “han pasado 84 años…”, ¿a poco no? Pero mientras volvemos a ver en persona a nuestro squad, a nuestro chico, familias, demos play a “Contigo”, de Danna Paola, ayudemos ¡y cuidémonos mucho!

 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Danna Paola
Contigo
Estreno
Cuarentena

RELACIONADAS