Danna Paola fue poseída por Lú, de Élite, en La Academia

Danna no se quedó callada ante una grosería de un participante de La Academia.
COMPARTE
Danna Paola explota con un participante de La Academia
Foto: Shutterstock
2020-01-06 | Autor : Gaby Gallardo

OMAIGASH!  La Academia ayer se puso on fire!  después de que nuestra Danna Paola, se defendiera de un participante que la llamó culer**. 

Danna iba a dar la crítica a la presentación de Gibrán, la cual parecía muy positiva, pues comenzó a halagarlo, cuando de pronto sorprendió a todos diciendo: "¿Así ya no soy culer**? 

 

¿JORGE LOPEZ LE ROMPIÓ EL CORAZÓN A DANNA PAOLA?
 

 

 

 

Gibrán apenas si respondió a la confrontación de Danna , le pidió una disculpa pero la cantante aseguró que retira para siempre sus críticas hacia él, las cuales tenían como objetivo hacerlo crecer. 

¡Checa el video! 

 

 

Después de la gran polémica generada por el programa de ayer de La Academia, Danna decidió agregar algo más en su cuenta de Twitter para ponerle punto final a la conversación que se ha generado al respecto en redes sociales, asegurando que ayer no la vimos en personaje, sino siendo ella misma, una Danna Paola fuerte que no está dispuesta a quedarse callada de ahora en adelante, eso sí, respetando a quien conozca el valor del respeto. 

 

TE VAS A QUEDAR EN SHOCK: ASÍ CANTA DANNA PAOLA SIN AUTOTUNE 

 

"Respeto a quien respeto merece, cariño", dijo Danna Paola en televisión a la novia de Gibrán, quien participó en los comentarios groseros. 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Danna Paola
La Academia
Gribrán

RELACIONADAS