#Exclusiva15a20 Danna Paola dice que vas a odiar, entender y querer a Lu en Élite 2

Por nada del mundo dejes de leer lo que nos dijo Danna sobre la serie que nos tiene obsesionadas.
COMPARTE
Foto: Shutterstock
2019-09-06 | Autor : Claudia González Alvarado

Lu está lista para empezar el segundo ciclo escolar en Las Encinas, este 6 de septiembre. Y también Danna Paola, actriz que la interpreta en la serie Élite. Esto nos dijo, en exclusiva.

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

 

 

En Lu hay una evolución muy grande. No conocemos el fondo y la historia de su familia, el por qué es como es, y justo en esta segunda temporada hay un arco gigantesco desde el capítulo uno. Se muestra a su familia, de dónde vienen un poco estas actitudes y maneras de ser”, nos dijo la actriz y cantante en una rápida visita a la CDMX hace poco.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

 

 

La hacen madurar, y ella también entiende que necesita ser una mujer independiente. Empieza a amarse a sí misma, y a descubrir un montón de cosas a raíz de su relación con Guzmán, de quererlo apoyar a raíz de la muerte de Marina, como puede, demostrarle que es la mejor novia del mundo y que no necesita a nadie más, mas que a ella. Es una relación súper tóxica”, continúa explicando, y agrega que en todo eso Valerio, su medio hermano interpretado por el guapo chileno Jorge López, tiene mucho que ver. “Creo que es una parte fundamental del hermano mayor, que viene a reclamar su lugar. A la vuelta de él, ves a una Lu muchísimo más vulnerable, más libre cuando está con su hermano, que cuando está con todos los demás. Es la verdadera persona, cuando no se preocupa tanto por lo que dicen los demás. La van a odiar un poquito, yo creo, pero también la van a entender, la van a querer mucho más”. OMG!!

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

 

 

La química con el actor chileno se ve en pantalla, y es que desde que se conocieron se cayeron increíble. “Cuando eligieron a Jorge, el productor me lo puso en Facetime la primera vez en diciembre, antes de que yo me fuera a España. Fue así de ‘¡Ay, hermano! ¿Cómo estás?’ Me moría de ganas por trabajar con él, y desde el día uno que llegamos a ensayos hubo una conexión instantánea. Es un ser humano con muchísima luz, talentosísimo. Nos pasó algo muy loco, que es como si nos conociéramos de toda la vida, y luego, luego agarramos un cariño gigante; eso nos ayudó mucho a crear el backup de estos personajes, y del cariño que hay entre ellos. Nosotros decimos que somos como Hansel y Gretel, como Peter Pan y Wendy. Lo amo, lo adoro y la verdad es que me siento feliz de compartir este proyecto con alguien tan maravilloso y tan talentoso, y tan cool”.

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

 

 

A la segunda temporada de Élite también llegan dos chicas que alterarán su vida en Las Encinas. “Para Lu es un cambio gigante, siente que tiene competencia directa con Cayetana (Georgina Amorós), y le genera muchísima intriga este personaje. Con Rebeca (Claudia Salas) tengo mucha rivalidad igual. Lu cree que todo mundo la quiere joder, entonces ella va y jode a todo mundo antes de que la intenten joder, ¿sabes?” Agrega que las actrices que las interpretan ya son sus súper amigas… tanto que participaron junto con Ester Expósito (Carla) y Mina El Hammani (Nadia) en su video de “Oye Pablo”. Checa la nota donde te contamos todo. ;)

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

 

 

Si aún no has visto esta serie, la actriz dice que te estás perdiendo de un programa que “es la manera más real de ver a la juventud, de identificarte con cada uno de los personajes y de las tramas. Y como llevamos las historias te hace a lo mejor decidir cosas. Hay fans que nos dicen ‘a mí me cambió la vida gracias a Élite, y pude salir a decir quién soy’, ‘pude enfrentar a mis padres, ‘pude aceptar tal cosa’. Hay momentos en los que no solamente es ver una serie, también tiene muchísimos valores y enseñanzas”.

Para alguien en tu caso, desde hoy y durante 28 días netflix.com/elite tiene gratis, sin suscripción, el primer capítulo de la primera temporada. ¡Te vas a enganchar de volada!

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Élite (@elitenetflix) el

 

 

¿Lista para ver la segunda temporada de Élite desde este 6 de septiembre, en Netflix? Danna Paola dice que “tenemos momentos muy importantes, en cada capítulo suceden relaciones y vínculos que no te esperabas y jamás hubieses imaginado”. Wow!! Y atenta muuuy pronto a tu 15a20 impresa para saber qué más nos dijo, ¡está imperdible! ;p

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Élite
Danna Paola
Entrevista
Segunda temporada

RELACIONADAS