Danna Paola habla de lo importante que es el body positive

La cantante reveló que durante su carrera el proceso de aceptación fue algo difícil
COMPARTE
Danna Paola, apoya, Body Positive, importancia
Foto: IG: @dannapaola
2019-12-18 | Autor : Agustin Ascención

En una reciente entrevista, Danna Paola habló de lo importante que debe ser para nosotras las mujeres aceptarnos como somos sin seguir los irreales estándares de belleza.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

 

 

Danna dijo que las mujeres no debemos sentirnos presionadas por cumplir con ciertos perfiles de belleza que pueden llegar a poner en riesgo nuestra autoestima.

 

"A uno siempre lo critican. Te dicen que si está bien o si está mal, que si sí o que si no y no importa el talento que tienes. Las mujeres hoy en día nos debemos amar como somos y si queremos mejorar algo, que sea por salud y no por querer agradar a los demás o por un perfil de Instagram”, reveló Danna.

 

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

 

 

La intérprete de 'Oye Pablo', dijo que ella también ha sufrido al ser críticada, sin embargo, el tip está en conseguir seguridad:

 

“Me han visto crecer en 20 años de carrera y lo más importante para mí ha sido encontrar la seguridad que necesitaba. Nunca es fácil, hay altas y bajas, son cosas que vienen en el paquete de ser artista, pero hoy me siento muy segura y tranquila de poder salir como la mujer que soy”.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

 

 

Con el gran éxito que ha logrado a su corta edad, Danna apoya al 100% el body positive, un movimiento que se volvió tendencia en el 2019, el cual se trata de amar nuestro cuerpo y aceptarnos siempre. La cantante finalizó diciendo que debemos seguir a personas reales con las que nos podamos sentir identificadas.

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Danna Paola
Body Positive
Entrevista
Belleza

RELACIONADAS