Danna Paola se enojó y llamó "gata" a una conductora

Sí que se enojó bastante D:
COMPARTE
Danna Paola se enojó y llamó "gata" a una conductora
Foto: Getty Images
2017-08-21 | Autor : Mon Cantero

Sus hermanos la hicieron enojar :O 

 

 

 

 

 

Ahora sabemos que Danna puede ser súper tierna pero cuando se enoja, se enoja... Y esta vez insultó a una conductora de TV llamándola "gata asquerosa" :O 

Todo sucedió después de una presentación de 'Hoy no me puedo levantar' y es que sus hermanos quisieron jugarle una bromita que al parecer no le gustó nada... ¡y ella explotó! Nunca la habíamos visto así.

Sus hermanos de Rulés, le "adornaron" su camerino con algunas fotos de una conductora llamada Camy G peeeero en una sesión que tuvo para la revista H para hombres –ya te imaginarás las fotitos en ropa interior– y cuando Danna regresó a su camerino vio todo eso pegado y de pronto, se llenó de coraje... Bueno, al principio se rió y preguntó que por qué le habían llenado su camerino de "gatas asquerosas" :O Y obvi después se enojó mil y comenzó a arrancar todos estos pósters.

 

 

 

Danna Paola cambió de look, ¡ahora es rubia!

 

Obvi todo el mundo comenzó a criticarla por su actitud con una persona que no conoce y a la que insultó; sin embargo la conductora Camy G, le mandó un tweet para responderle a lo que había dicho pero con una actitud bastante divertida y relajada.

OMGoooosh! Esperemos que la respuesta de la conductora no sea con otra intención y que todo quede así porque si no una guerra podría comenzar con Danna, aaaay D: Pero aparte se enojó bastante y nunca habíamos visto su actitud así, ahora sabemos qué es lo que nunca debemos hacerle a Danna Paola :D

 

 

 

Esta es la foto por la que Internet criticó a Danna Paola 

 

¡Que todo se quede como está! :O No queremos ver el mundo arder.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Danna Paola
gata
enojo
actitudes

RELACIONADAS