¿Danna Paola tuvo que despedir a su papá como mánager?

OMG! La mexicana tuvo que separarse de su papá.
COMPARTE
Foto: IG: @dannapaola
2020-02-25 | Autor : Gaby Gallardo

Danna Paola es una de las celebs mexicanas más top pero para lograr taaanto, ha tenido que tomar algunas decisiones un tanto difíciles, como la de ¡separarse de su papá!

En algún tiempo, el papá de Danna fue su mánager pero la actriz y cantante contó que quería que su carrera tomara un rumbo diferente, por lo que tuvo que decirle adiós a su padre como mánager.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

 

“Llevo viviendo sola desde los 19-20 años, el decidir irme de mi casa completamente; al principio, mi padre era mi manager, el deslindarme de esa parte del nido y decir, ‘ahora quiero ir por mi lado’, fue súper difícil, ¿por qué?, porque amo a mi familia, porque me encanta compartir, pero también ahora son mi familia y tengo esa lado súper cuidado. Tenemos una familia hermosa y unida, porque a veces es muy difícil combinar el trabajo con la vida familiar“, declaró Danna para unmedio nacional.

A pesar de este dificil breakup, parece que Danna no se separó de su papá por diferencias graves en cuanto al manejo de su carrera, sino que ella quería tomar las riendas completamente y ahora tiene otra mánager.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

 

¿Conocías esta historia?

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Mánager
Danna Paola
Papá
Despido

RELACIONADAS