Danna Paola y Ester Expósito tuvieron una guerra de perreo y son lo más top

Estas chicas están en una fuerte batalla...
COMPARTE
Danna Paola y Ester Expósito
Foto: Instagram
2020-04-28 | Autor : Mon Cantero

En esta cuarentena, Danna Paola y Ester Expósito han estado conquistando las redes sociales y es que las dos han pasado bastante tiempo bailando con coreografías que nos han dejado con la boca abierta y que nos hacen no poder decidir quién baila mejor. 

Danna ha estado experimentando con bailes y coreografías de Tik Tok y sobre todo con canciones que están siendo virales dentro de la app, con las que definitivamente ha dejado con la boca abierta a todos sus seguidores, por sus pasos de baile y por la gran coordinación que tiene al hacerlo.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

18 de Abr de 2020 a las 7:35 PDT

 

Por otra parte, Ester hizo una coreografía que sin duda nos dejó a todos sorprendidos por su físico y por cómo bailó ya que ella no necesitó de hacer ningún video para Tik Tok, simplemente fue un video que ella misma grabó y subió a su cuenta de Instagram, haciendo movimientos de cadera, el cual incluso hasta se volvió viral en redes sociales.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

11 de Abr de 2020 a las 12:55 PDT

 

Mira también: Así Juan de Dios Pantoja confirmó su separación de Kimberly Loaiza

Así que bueno, tanto Danna como Ester han bailado increíble y sus videos nos han encantado en esta cuarentena pero no podemos decir que hay una guerra entre ellas haciendo perreo y no podemos decidir quién gana esta batalla. ¿Qué opinas?

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Danna Paola
Ester Expósito
guerra
perreo

RELACIONADAS