Datos curiosos sobre Star Wars

Sorprende a tu bae con estas curiosidades :P
COMPARTE
Foto:
2015-12-14 | Autor : Paola Ortíz

Estamos a contados días de que se estrene una de las películas más esperadas, no sólo del año, sino de la última década; la continuación de una historia que marcó un parteaguas en la industria cinematográfica, no sólo por lo que se muestra en pantalla sino por todo el mini universo que creó en torno a la temática: Star Wars.

Seguramente has escuchado hablar de esta saga, incluso puede que seas una gran admiradora. Y es que desde que George Lucas decidió vender los derechos de la película a Disney, nadie se escapa de escuchar noticias relevantes al respecto. Pero, ¿crees que ya sabes todo acerca de esta nueva entrega?

Aquí te traemos 15 curiosidades de Star Wars aprovechando el estreno de Star Wars VII: El despertar de la fuerza, una película que hace que los reflectores apunten de nuevo a una historia que comenzó en 1977 pero que desde entonces ha ido marcando a distintas generaciones ¿Te cuentas entre sus seguidores?

1. El actor que da vida a Darth Vader en las primeras tres entregas, pidió que no apareciera su nombre en los créditos, ya que consideraba que la película sería un total fracaso. ¡De lo que se perdió!

2. Todas las películas de la saga original, es decir, las primeras tres, se estrenaron en el mes de Diciembre.

3. En la nueva película podremos ver a Han Solo menos gruñón, ya que los guionistas quisieron que se viera la diferencia de un personaje que maduró con la edad.

4. El actor que da vida a Han Solo, Harrison Ford, cobró 10,000 dólares por participar en la primera entrega: Star Wars Episodio VI: Una nueva esperanza.

5. Varias de las construcciones que hicieron en Túnez para crear los escenarios del planeta Tatooine, aún siguen en pie. ¡Próxima parada: Túnez!

6. El nombre original de Luke Skywalker era Lucas Starkiller, pero durante las primeras semanas de rodaje se decidió que se cambiara por el nombre que conocemos actualmente.

7. No se sabe nada de la especie a la que pertenece Yoda, al parecer es el único en la galaxia.

8. El episodio V se iba a llamar "La venganza de los Jedi”, incluso se imprimieron carteles y remolques con este título, pero al final se decidió que "El retorno del Jedi” quedaría mejor con la filosofía de los Jedi de no violencia.

9. Ewan McGregor, Obi-Wan, se emocionaba tanto con las peleas de sables de luz, que él mismo reproducía los sonidos de los sables. Obviamente al final fueron editados.

10. El actor que interpreta a Jar Jar Binks hizo una aparición como extra en otra de las escenas de Star Wars.

11. Por cierto, tal vez tampoco te habías dado cuenta que el actor que da vida a C-3PO también aparece como extra en otra escena.

12. Los hijos de George Lucas aparecen como extras en Star Wars Episodio II: El ataque de los clones.

13. Hay una frase que se repite en todas las películas de Star Wars. ¿Sabes cuál es? "Tengo un mal presentimiento sobre esto.”

14. En el Episodio II en la escena del senado aparecen tres seres de la misma especie de E.T. Un cameo para recordar la amistad entre Lucas y Spielberg.

¡Que la fuerza te acompañe!

Te damos 15a20 razones para volverte fan de Star Wars :P dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?