Eline Powell nos cuenta de qué tratará la segunda temporada de Siren

¡Entrevistamos a Eline Powell!
COMPARTE
¡No te pierdas la segunda temporada de Siren!
Foto: Cortesía Canal Sony
2019-03-18 | Autor : @LucyEditora

Si tu única referencia de sirenas es Ariel, ¡te urge ver Siren! La serie de sony que estrena su segunda temporada este 16 de marzo. 

Siren desmitifica a las sirenas. Esas que hemos creído que son calmadas y pasivas, ¡no existen! En los nuevos capítulos que se estrenan este martes 19 de marzo a las 8:00 pm, veremos cómo son estas sirenas modernas, las que tienen cola con espinas, sus manos son garras con membranas interdigitales y su mirada es más que intimidante; son un sinónimo de coraje y bravura.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @elinepowell el

En esta temporada descubrimos mucho más acerca de las sirenas, cómo interactúan entre ellas pero también de cómo empieza a interactuar con su lado humano y volverse más cercana a Ben y Maddie”, nos reveló Eline Powell en entrevista para 15a20. 

Eline interpreta a Ryn, una sirena que llegó a Bristol Cove con una clara misión: rescatar a su hermana. 

Siren, Eline Powell

La ciudad de Bristol Cove es conocida por la leyenda de haber sido el hogar de sirenas. El lugar se pone de cabeza cuando aparece una misteriosa niña (Eline Powell) y comienza a causar estragos en la pintoresca aldea. Utilizando sus recursos, los biólogos marinos Ben (Alex Roe) y Maddie (Fola Evans-Akingbola) deberán trabajar juntos para descubrir quién y qué expulsó a esta sirena de su casa, y si hay más como ella en el mundo.

La segunda temporada tendrá 16 nuevos episodios en los que veremos llegar más sirenas a la antes tranquila ciudad costera de Bristol Cove. Lo que todavía es un misterio es la razón de su llegada: ¿Vendrán buscando venganza o hay algo que las empuja fuera del mar?

Mientras tanto, los expertos marinos seguirán protegiendo a Ryn (Eline Powell), la primera sirena en llegar, aunque pronto tendrán que redoblar esfuerzos para asegurarse la supervivencia de todas las de su especie. La nueva etapa promete desafío y adrenalina. 

Siren temporada 2

"Para mí esta nueva temporpada ha sido más desafiante porque Ryn está creciendo emocionalmente por lo que el rango de emociones que muestra es más grande al igual que en su discurso. En la primera temporada es mucho más blanco y negro, más pura. Y ahora es cada vez más humana pero sigue siendo Ryn, eso le sumó un nivel de dificultad al personaje", revela Eline. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @elinepowell el

La primera temporada ha sido un éxito tanto en rating como en reviews, la serie en Rotten Tomatoes tiene un 94% de aceptación, pero muchas veces para quienes trabajan en ellas resulta ser un factor de estrés, al tener que superar o al menos mantener la calidad en las siguientes temporadas.

“OMG! Por supuesto que me pone mucha presión eso”, dice Eline y explica, “A la gente le gustaron la historia y los personajes y lo único que queremos es expandir eso en la segunda temporada. Que les guste más, que se enganchen más con la historia. Así que estoy muy feliz con el resultado de la primera temporada pero mucho más comprometida con la segunda que incluirá más comedia, muchos más momentos de sirenas, el trío de Ben, Maddie y Ryn se explotará más, así que siento que mantendremos lo que la gente amó de la primera temporada y les daremos todavía más". 

Así que no se diga más, no te pierdas Siren en Canal Sony el 19 el martes a las 20 hrs.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Siren
Canal Sony
Televisión

RELACIONADAS