¡Demi Lovato atacó a Ariana Grande! #GossipNews

OMG! Mira todo lo que pasó esta semana con las celebs.
COMPARTE
Foto:
2015-07-19 | Autor : Yessica Romo Medina

Por si te lo perdiste, checa lo más relevante de la semana en #Gossips :O

Louis Tomlinson ¡será papá!

Parecía una broma de mal gusto cuando los medios estadounidenses confirmaban que ¡Louis sería papá!, ¿pero de quién? Pues resulta que la mamá del bebé se llama Briana Jungwirth, es una estilista de 23 años quien además es amiga del 1D, sin embargo ellos nunca fueron novios ni ahora piensan vivir juntos, simplemente ¡se embarazaron!, podría ser consecuencia de una noche loca.

Las sospechas parecen ser ciertas, pues el cantante no ha salido a desmentir la noticia y fuentes cercanas a él, aseguran que tanto Louis como su mamá, están felices de recibir al nuevo integrante de la familia Tomlinson, Johannah la futura abuela ya está comprando cosas para el baby, mientras que Briana trata a toda costa de escapar de los medios.

Solo nos queda esperar a que el cantante explique su situación, y trate de calmar a las directioners quienes se niegan a creer la noticia, pues ellas están aferradas a que Larry la relación secreta que hay entre Harry y Louis existe, es decir que Louis es gay.

Demi Lovato atacó a Ariana Grande

Durante el concierto del MLB All Star Game donde Demi Lovato suplantó a Ariana Grande por el escándalo de las donas, luego de que los organizadores castigaran a Ari, la ex chica Disney le mandó varias indirectas a la ex de Big Sean.

Pues al interpretar su rola Made in the USA, la cantante preguntó al público con mucho énfasis: "Sé que es un poco tarde pero no canté esta canción el 4 de julio, pero¿cuántos de ustedes están orgullosos de ser estadounidenses?". Enseguida, los fans de Ariana Grande comenzaron a atacar a Demi por criticar a su ídola al interpretar esta rola y por hacer esa pregunta al publico, después de que Ari dijera que odiaba América.

¿Harry Styles morirá el 5 de agosto?

Estamos súper preocupadas por Harry, luego de que una fan obsesionada y loca, le enviara mensajes por Twitter diciéndole que ¡lo iba a matar!, según la cuenta de @weekndhs, durante un concierto en Nueva Jersey dispararía con un AK-47 a Harry: "Sólo quiero decirles a todos que Harry morirá el próximo 5 de agosto en el estadio Metlife”

La cuenta ya fue rastreada y la policía está enterada de esta amenaza, pues para ser una broma es de muy mal gusto, sin embargo las autoridades correspondieres ya tomaron cartas en el asunto y ya vigilan la casa de esta chica noche y día, también la vetaron del recinto y habrá muchísima vigilancia durante dicho evento.

Kristen Stewart aceptó que le puso el cuerno a Robert Pattinson

A pesar de que ya todos lo sabíamos, la actriz abrió su corazón y confirmó que en 2012 se fue de la mano con las partys y el sexo y en efecto, le fue infiel a Robert Pattinson con el director de cine, Rupert Sanders durante el rodaje de Blancanieves y la leyenda del cazador.

Durante la entrevista para una revista de estilo, Kristen dijo: "Gracias a lo que viví, puedo decir que soy una gran mujer, incluyendo mis confusiones en el amor con Robert y Sam, verdaderamente nadie puede saber lo que pase". Además aseguró que fue un error, que está muy arrepentida de haberlo hecho y que lamenta el daño que le hizo a tanta gente.

Ahora Kristen, está en medio de una relación amorosa con su asistente personal, Alicia Cargile, quien le ha enseñado muchas cosas sobre el amor y sobre la lealtad a las personas.

Los CD9 comenzarán su gira mundial

Esta semana los chicos de CD9 dieron una conferencia donde anunciaban todos los detalles de sus conciertos en el Auditorio Nacional este 31 julio y 1 de agosto, donde arrancará su gira The Party World Tour, misma que durará cerca de 7 meses y visitarán países como Estados Unidos, Venezuela, Chile, Argentina y más.

Además, durante esta gira, se grabará el DVD para que las chicas que no puedan asistir a los conciertos, revivan la emoción con este material, según explicó Alonso: "Planeamos hacer la grabación de los conciertos en el Auditorio Nacional y otros recintos, nos gusta guardar esos momentos para compartido con las chicas que no pudieron asistir al concierto".

Además no descartan que próximamente hagan un show gratuito en el Zócalo capitalino.

¡Nos leemos la próxima semana con más #GossipNews!

¿Ya escuchaste la nueva canción de Maluma? dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?