¿Demi Lovato ataca a Selena Gomez desde cuenta fake?

Una pelea entre las estrellas de pop podría estar surgiendo
COMPARTE
Demi Lovato, Selena Gomez, bad blood Selena, Cuenta fake, Perfil Instagram fake
Foto: Shutterstock
2020-04-21 | Autor : Agustin Ascención

Después de que Demi Lovato rompiera el silencio y nuestro corazón al hablar de su relación con Selena Gomez y revelar que ya no son amigas desde hace un par de tiempo, ahora la intérprete de 'Sober' ha sido señalada por aventarle bad blood a Sel desde una cuenta fake. OMG!

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ELENA ARİANA(@selenaariana_thanku) el

 

Y aunque hasta hace algunas semanas atrás parecía no haber una enemistad contra las ex chicas Disney, ahora parece haber surgido un pleito entre las cantantes, pues un usuario a través de Twitter compartió capturas de pantalla de la supuesta cuenta desde donde Demi insulta a Selena.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Latest (@selena.fan_q) el

 

La cuenta que tenía como nombre @traumaqueen4evo, era una cuenta privada que comparte mensajes negativos sobre Selena Gomez, pero fue el comentario que hizo la cuenta en un fragmento de la entrevista donde Demi Lovato revela que ya no es amiga de Sel, por lo que seguidores de Selena creen que Demi maneja esa cuenta.

 

"¡Jajajaja! Ups. En verdad traté de mantener la p1nch3 boca cerrada, lo juro".

 

Otro post que aparece es una fotografía en la que Demi sostiene una revista en la que ella y Selena eran portada, sin embrago, aquí alguien tacho la cara de la intérprete de 'Rare'.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@theperezhilton) el

 

Después de que Demi Lovato se volviera tendencia en Twitter con el hashtag #DemiLovatoIsOverParty, la cuenta comenzó a borrar sus publicaciones, dar unfollow a celebs que seguía y cambió su user por @dolphins4ever02

 

 

Sin embargo, solo son rumores de que la Demi Lovato este detrás de esa cuenta. ¿Creen que en verdad Demi Lovato haya creado esa cuenta?

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Demi Lovato
Instagram Fake
Bad Blood
Selena Gomez

RELACIONADAS