¿Demi Lovato hace referencia de cómo los Jonas Brothers le dieron la espalda en su nuevo sencillo?

Tienes que ver el nuevo video musical ASAP
COMPARTE
Demi Lovato, Nuevo sencillo, referencias, los Jonas Brothers
Foto: IG:@ddlovato
2020-03-06 | Autor : Agustin Ascención

Tras su gran éxito en los Grammy y en el Super Bowl, ahora Demi Lovato se encuentra en el spotlight en las redes sociales, después de haber estrenado el nuevo video musical de su sencillo 'I Love Me', por las diversas referencias que hace y en las que están incluidos los Jonas Brothers.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

 

Después de que Demi pasara por una temporada super difícil, ahora la intérprete ha demostrado como poco a poco está dejando atrás su pasado y lo ha demostrado en el reciente video clip de 'I Love Me', en donde hizo referencia a su pasado oscuro, sin embargo, la referencia de su época en 'Camp Rock' y la de los Jonas Brothers puso de cabeza a internet.

 

 

En el video clip se puede ver primero a unos personajes idénticos a sus personajes de Camp rock, para después pasar con tres chicos que lucen los looks que los tres hermanos lucieron en los Grammy. Omaigashh!

 

 

Pero las teorías en las redes no se hicieron esperar por parte de los seguidores de Demi, quienes dijeron que la cantante quiso mostrar el distanciamiento que tuvieron los Jonas Brothers con ella durante sus altibajos.

 

 

Aunque otros opinan que Demi tuvo problemas con ellos y por eso solo voltea a verlos, pues antes de que se encuentre frente a los tres chicos Demi canta el fragmento "Después de todas las veces que lo arruiné".

 

 

Aunque son cientos de teorías lo cierto es que demi quiso demostrar cómo está cerrando ciclos en su vida.

 

¿Tú qué opinas 'true or false' del bad blood para los Jonas Brothers?

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Demi Lovato
Bad Blood
Jonas Brothers
Canción

RELACIONADAS