El equipo de Demi Lovato le negó un pastel de cumpleaños por años

La última entrevista de Demi estuvo hardcore.
COMPARTE
Foto: Demi Lovato
2020-03-05 | Autor : Gaby Gallardo

Demi Lovato es una de las ex estrellas Disney, que no la ha tenido nada fácil y es que a lo largo de su carrera, ha brillado por la polémica más que por su impresionante talento. ¿Injusto no?

Recientemente, Demi le prometió a sus fans, que lo único que escucharían de ella este año, serían noticas de su música y arrancó con todo el 2020, pues fue invitada al Super Bowl para entonar el himno de USA y esto es el primer logro con su nuevo representante, Scooter Braun, el famoso mánager de Justin Bieber, de Ariana Grande y más celebridades top.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

 

Ellen Degeneres le hizo al última entrevista a Demi, en la que la actriz y cantante reveló el control excesivo que tenía su equipo sobre su vida.

“Durante estos últimos años siento que he vivido una vida que no era mía. He tenido problemas alimenticios que han pasado después a otros problemas, pero sentí que mi vida estaba siendo controlada por mucha gente a mi alrededor”, confesó la intérprete de 27 años.

Además, detalló acciones de su equipo que en cierta parte, la orillaron a tener una recaída en las drogas, tras seis años de sobriedad.

“Si tenía que estar en un hotel, sacaban el teléfono de mi habitación para que no pudiera pedir comida del servicio a la habitación y si había fruta la sacaban porque eso era azúcar extra. Durante años ni siquiera tuve un pastel de cumpleaños, tenía un pastel de sandía: cortas la sandía en forma de tarta y le pones crema batida encima”.

 

 

Demi también contó que su bulimia empeoró y acudió a su equipo para pedir ayuda pero ellos se molestaron diciendo que estaba siendo egoísta porque esto la afectaba tanto a ella como a ellos. En este momento de su vida, fue cuando recurrió al alcohol.

"Bebí y fui a una fiesta donde había otras cosas. Esto fue tres meses antes de que acabara en el hospital con una sobredosis. Yo he tomado las decisiones que me han llevado a esta posición en la que estoy hoy", admitió.

Y como después de la tormenta sale el sol, Scooter Braun le dio un pastel de cumpleaños, el cual la cantante celebró a lado de Ariana Grande.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Scooter Braun (@scooterbraun) el

 

¿Qué tal eh?

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Demi Lovato
Sobredosis
The Ellemn Show
Entrevista

RELACIONADAS