"Quiero agradecerle a Dios por mantenerme con vida": Demi Lovato

La cantante escribió una emotiva carta para sus fans tras su sobredosis.
COMPARTE
Demi Lovato escribió una emotiva carta para sus fans tras su sobredosis.
Foto: IG: @ddlovato
2018-08-06 | Autor : Gaby Gallardo

La reciente sobredosis de Demi Lovato conmocionó al mundo entero, en el que la cantante estadounidense tiene fans, pero no sólo eso, ésta recaída de Demi también sacó a relucir que es una de las artistas más queridas por Hollywood. Muchas celebridades mostraron el apoyo hacia la cantante, quién había celebrado el año pasado, 6 años lejos de las drogas y el alcohol. 

Hace unas horas, Demi rompió el silencio después de su última recaída y lo hizo a través de una emotiva carta que dedicó a sus familiares, amigos y fans, para agradecer todo el apoyo que le han brindado durante estos difíciles días.

"Siempre he sido honesta acerca de mis adicciones. Lo que aprendí es que esto no es algo que desaparece con el tiempo. Esto es algo que continuo luchando. 
Quiero agradecerle a Dios por mantenerme con vida y bien. A mis fans con los que estaré eternamente agradecida por todo el apoyo en las últimas semanas. Sus pensamientos positivos y oraciones me ayudaron a sobrevivir en este difícil momento. 

Quiero agradecer también a mi familia, a mi equipo y al staff en Cedar-Sinai, quienes han estado a mi lado todo el tiempo. Sin ellos no estuviera escribiendo esta carta a todos ustedes. 

Ahora necesito tiempo para enfocarme en mi sobriedad, en el camino a recuperarme. El amor que han demostrado que me tienen, jamás lo olvidaré y miraré al frente hasta el día en el que pueda decir que superé todo esto y que estoy del otro lado. 

Continuaré peleando" concluyó Demi.

Todo lo que nos queda es enviarle toda nuestra luz a a Demi en este duro proceso que ahora vivirá en rehabilitación.

Algunas celebridades ya reaccionaron ante su último post. 

 

Una publicación compartida de @commentsbycelebs el

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Demi Lovato
Mensaje
Sobredosis
Fans

RELACIONADAS