Demi Lovato sin miedo al éxito enseña sus celulitis

¡Es toda un ícono Body Positive!
COMPARTE
Demi Lovato sin miedo al éxito enseña sus celulitis
Foto: IG:@ddlovato
2019-09-06 | Autor : Agustin Ascención

Demi Lovato sigue rompiendo el internet y está ves de una manera super ¡BODY POSITIVE!, al compartir a través de su cuenta de Instagram una fotografía en la que demuestra su celulitis sin vergüenza, sin miedo y muy orgullosa, ¡¡Que increíble!!

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

 

Demi Lovato está en su mejor versión y no lo ha demostrado una vez más, después de la sobredosis que estuvo a punto de quitarle la vida hace un año, ahora regresa con mucho girl power para inspirar a todas las chicas a que amemos nuestro cuerpo tal y como son.

 

¿Demi Lovato podría ser Selena Quintanilla en la nueva serie de Netflix?

 

“Este es mi mayor miedo. Una foto mía en bikini sin editar. Y adivina qué, ¡es celulitis! Estoy literalmente muy cansada de estar avergonzada de mi cuerpo, editándolo (sí, las otras fotos en bikini fueron editadas y odio haberlo hecho, pero es la verdad) para que otros piensen que soy SU idea de lo que es hermoso, pero simplemente no soy yo”, agregó Demi en la fotografía.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

 

Demi volvió alzar la voz como activista del body positive y nos encanta las motivadoras palabras que la cantante y actriz compartió en su Instagram.

 

“Esto es lo que tengo. Quiero que este nuevo capítulo en mi vida sea sobre ser auténtica con lo que soy en lugar de tratar de cumplir con los estándares de otras personas. Así que, aquí estoy, sin vergüenza, sin miedo y orgullosa de ser dueña de un cuerpo por el que he luchado tanto y que me seguirá sorprendiendo cuando dé a luz algún día”.

¡Checa la foto!

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

 

La popstar esta solucionando todo lo que le ocasionaba un confito en su vida ya que está semana también se reconcilió con Taylor Swift después de años que estaban peleadas, ¡Que increíble!

 

La motivadora imagen estuvó llena de cientos de comentarios positivos entre ellos los de Ashley Graham (top model curvy), Iskra Lawrence, Hailey Bieber y su representante Scotter Braun.

Así es como luce un curvy mega hot, según Demi Lovato

 

Ahora tenemos que esperar su nuevo discos y ver con que nos sorprende OMG!!!

 

¡THANK YOU! Demi por inspirarnos amar nuestro cuerpo tal y como es. <3

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Demi Lovato
Celulitis
Fotografía
Body Positive

RELACIONADAS