Demi Lovato habló de cómo fue su salida del clóset con sus padres

¡La cantante decidió confirmar sus preferencias sexuales!
COMPARTE
Demi Lovato, sale del closet, lesbiana, relación, futuro
Foto: IG:@ddlovato
2020-01-31 | Autor : Agustin Ascención

Con el regreso de Demi Lovato en la industria de la música, la cantante decidió sincerarse sobre sus preferencias sexuales con sus padres. Omaigashh!

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

 

 

Aunque Demi Lovato nunca ha ocultado su orientación sexual, la cantante decidió describirla como 'fluida', sin embargo, quería ser sincera con dos personas importantes en su vida, sus padres.

 

Video: A Camila Cabello y Shawn Mendes se les pasaron los drinks en el after party de los Grammy

 

Demi decidió confesarles y explicarles que existe la posibilidad que termine relacionada sentimentalmente con una mujer.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

 

 

"Ni siquiera les conté oficialmente a mis padres que me veía con una mujer y que existía la posibilidad real de que acabara con una hasta 2017. La verdad es que fue una conversación muy emotiva, pero también muy bonita. Hacia el final estaba temblando y llorando. Me sentía abrumada", reveló Demi Lovato en una entrevista realizada en la radio.

 

Así reccionó Vanessa Hudgens ante el nuevo noviazgo de Zac Efron

 

La cantante reveló que le sorprendió la reacción de sus padres, pues estaba muy nerviosa por cómo reaccionaría su madre, pero comprobó que tiene unos padres maravillosos que la apoyan.

 

"Estaba más nerviosa por contárselo a ella, pero me dijo que lo único que le importa es que yo sea feliz. Y me parece lo más bonito y lo mejor que podría haberme dicho. Les estoy muy agradecida".

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

 

 

La intérprete de 'Sorry not sorry', también aclaró que: "Todavía estoy explorando mis opciones", aunque Demi no decidió etiquetar su orientación sexual, los fanáticos de la cantante la han declarado como bisexual.

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Demi Lovato
Preferencias sexuales
Sale del closet
Relación

RELACIONADAS