Demi Lovato nos rompió el corazón al hablar sobre su relación actual con Selena Gomez

Ya no son amigas por esta razón...
COMPARTE
Amistad de Selena Gomez y Demi Lovato
Foto: Shutterstock
2020-04-16 | Autor : Gaby Gallardo

Sin duda alguna, Demi Lovato y Selena Gomez era la dupla de chicas Disney que más enloquecía a los fans, pero resulta que las cosas han cambiado bastante, pues las últimas declaraciones de Demi Lovato, indicaron que su relación con Selena Gomez es nula. 

Demi es la portada de la revista Harper's Bazaar USA y es por eso que en la entrevista, habló sobre detalles bastante íntimos, como sus relaciones. Cuando le preguntaron acerca de su relación con Selena, de la cual se volvió a hablar después de que alabó la presentación de Demi en los Grammy, la cantante de "I love me", dijo que ella y Selena ya no son amigas. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

 

 

La increíble reacción de Selena Gomez a la presentación de Demi Lovato en los Grammy

 

"Cuando creces con alguien, siempre vas a guardarle amor. Pero no somos amigas...Siempre tendré amor para ella y le deseo a todo el mundo lo mejor”, dijo Demi. 

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

 

Lovato, antes de hacer esta declaración, aseguró que con Miley Cyrus sí lleva una relación increíble pero con los Jonas Brothers también ha perdido por completo el contacto, a pesar de antes nombrarse la mejor amiga de Nick Jonas y bueno, por obvias razones Joe no está en su lista de amigos, pues es su ex novio. 

Selena y Demi han pasado por diferentes crisis súper duras y aunque no son amigas, tampoco hay una enemistad y lo han demostrado ambas. 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Selena Gomez
Demi Lovato
Amistad
Enemistad

RELACIONADAS