El ex académico Dennis Arana trae un mensaje positivo y sin etiquetas en su música

Si viste a Dennis Arana en La Academia, ahora síguele la pista como solista.
COMPARTE
Si viste a Dennis Arana en La Academia, ahora síguele la pista como solista.
Foto: IG: @dennisarana
2020-05-19 | Autor : Claudia González Alvarado

Probablemente viste a Dennis Arana en el reality show La Academia, pero ¿ya le sigues la pista como solista? Acá te cuenta sobre eso y su nueva canción…

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por(@_dennisarana) el

 

Su historia es linda: Este guatemalteco, de 22 años recién cumplidos, ama la música desde niño, solía estar cantando en la sala de su casa, es fan de las partes musicales de las pelis de Disney, y de La Academia desde la primera generación. Un día hizo el casting, ¡y lo pasó! “Sabía que sólo iba a ir una persona de Guatemala al reality en México, pero siempre me mantuve con fe en que lo podía lograr. Mi yo de 15 años siempre soñó con esto”, recuerda.

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@_dennisarana) el

 

 

Corte a, Dennis quedó en cuarto lugar en el reality, ahora tiene una carrera solista, y así se describe: “Soy un chico que ama la música. Siempre trato de dar cosas buenas porque soy fiel creyente de que lo que das, se regresa”, y se nota en su tono siempre amable y alegre de hablar. Y es que, nos cuenta, aprendió mucho en La Academia: “La lección más grande es haberme amado, saber que lo más importante es eso. Gracias a eso estoy en una etapa muy tranquila, me siento muy completo”.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@_dennisarana) el

 

Con ese mood feliz y de paz, acaba de lanzar “11:11”, una canción de pop latino positiva. “Es mi historia. Todo lo que pasé en La Academia me llevó a esto, vivir sin etiquetas, eliminar de tu vida las cosas negativas, los pensamiento de ‘no puedo alcanzar mi sueños porque soy diferente o me gustan cosas diferentes’. Las etiquetas sólo existen para darte excusas, entonces mejor dejarlas y saber que seas quien seas puedes lograr lo que desees y ames de verdad”. ¡Tiene mucha razón!

 

 

 

Dennis Arana tiene más que ofrecer que lo que viste en La Academia. Síguele la pista pues planea sacar más canciones positivas, quizá un disco más adelante, y dar muchos conciertos en diferentes países.

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Dennis Arana
Música
La Academia
Single

RELACIONADAS