Los guardaespaldas de Britney Spears la traicionaron y ya sabemos por qué se rapó

¡12 años después sabemos todo lo que sucedió ese día!
COMPARTE
Revelan por qué Britney Spears se rapó después de más de un década
Foto: Shutterstock
2019-11-05 | Autor : Gaby Gallardo

No importa que los momentos más gloriosos de Britney Spears no te hayan tocado, seguramente sabes que además de por su indudable talento, la Princesa del Pop es famosa por pasar por una crisis emocional que generación tras generación, será contada.

 

Hablamos del día en que la rubia decidió raparse de la manera más pública posible, tras un ataque de ansiedad. 12 años después, hay memes de este momento, pero al fin sabemos por qué la cantante tomó ésta impulsiva decisión. Todo por el nuevo documental Britney Spears: Breaking Point, en donde ya fue revelada la historia.

En 2007, Britney estaba pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida, tenía 26 años, dos hijos, un divorcio y demasiados paparazzis encima.

Una noche, Spears y sus guardaespaldas acudieron al salón de belleza de Esther Tognozzi y ella contó que la Princesa del Pop le pidió que la rapara, Tognozzi se negó, entonces Britney tomó la afeitadora y se rapó. Antes de irse le dijo: "Mi madre va a estar muy molesta".

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Come Rinunciare (@comerinunciare) el

La misma estilista contó que había dos guardaespaldas que abrían las persianas para dejar que los paparazzis tomaran fotografías, traicionando a Britney por dinero.

Una de las primeras personas que vio a Britney con su nuevo look, fue la tatuadora Emily Emily Wynne-Hughes, Spears visitó su estudio y ella le preguntó por qué se había rapado. Según relata Emily Wynne-Hughes, la respuesta de la rubía fue bastante extraña y vaya que sí...

"Me di cuenta enseguida de que Britney no tenía pelo. Le pregunté que por qué se había rapado, y su respuesta fue un poco rara...Simplemente no quiero que la gente me toque el pelo. No quiero que nadie toque mi pelo. Estoy cansada de que todo el mundo lo haga", contó la tatuadora que respondió Spears.

Después de todo el caos, Britney pasó un mes en el psiquiatra, mismo lugar en donde le diagnosticaron un cuadro de bipolaridad y después de la tormenta, vino una tromba: cuando la cantante quiso ver a sus hijos y su ex se lo impidió, Britney perdió el control en la calle, con una nueva crisis que será recordada forever.

Aún así, ha podido salir adelante y continuar bailando y cantando para sus millones de fans a los que deleita con un show fijo en Vegas.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Britney | بريتني (@brit.news) el

¡Wow, 12 años después sabemos por qué Britney se rapó! (Khé crazy)

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Britney Spears
Historia
Rapar
Paparazzis

RELACIONADAS