Detalles de cómo será la boda de Miley Cyrus y Liam Hemsworth

#OMG ¡queremos más!
COMPARTE
Foto:
2016-08-08 | Autor : Katia Varela

subNo será una boda cualquiera, tanta espera debía tener un final épicosub
Al fiiiiiiiiiiin nuestros deseos de ver a Miley Cyrus y Liam Hemsworth en el altar, tomados de las manos, diciendo 'Acepto' se encuentran más y más cerca, pero es una cercanía que promete ser inolvidable, después de tanto estamos hablando de la boda del año y de los próximos dos... ¡Seguro!
Aunque la pareja ha sido mega misteriosa con los planes de su boda y se sabe muy poco, nosotras somos una stalker muy pro y hemos descubierto un par de detalles... ¿Listas?
La boda de Miley y Liam será una boda de verano en Australia - de donde es originario el novio #ayyyñ - y aunque a una novia le gusta hacerse cargo de todos los detalles, la cantante ha elegido a un experto en bodas, el famoso Kevin Lee, quien es lo máximo en planear bodas de ensueño entre las famosas, hablamos de que todo lo que toca lo convierte en perfección para la novia.
Una boda de este par tenía que tener invitados súper exclusivos, Miley ha pedido que sus 6 perritos tengan una mesa en la recepción,¡aww eso es amor del bueno!, seguro habrá platillos perrunos.
Ahora sí lo más importante... ¡El vestido de novia! o en este caso, 5 vestidos, pues ha decidido que se cambiará 5 veces durante la celebración y el diseñador será el francés Simon Jacquemus, así que nos llevaremos un par de sorpresas porque este diseñador de común no tiene nada, sobresalen sus colecciones por asimetrías, oversize y drapeados #OMG #weddinggoals.
subSeguimos con los ojos bien abiertos por si sabemos detalles del look del novio, los anillos, las flores, si nosotras apareceremos en la lista jiji :Psub
TAMBIÉN CHECA A LIAM Y MILEY CANTANDO "LOVE YOURSELF" DE JUSTIN BIEBER EN EL CHOCE :3 ¡SON MEGA TIERNOS!

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?