¡Ya vimos Stranger Things 3 y te decimos qué te espera!

¡Está buenísima!
COMPARTE
Detalles de la temporada 3 de Stranger Things
Foto: Netflix
2019-07-05 | Autor : Claudia González Alvarado

Este 4 de julio, ¡por fin!, regresa Stranger Things. La tercera temporada viene cargada de cosas bien cool. Ya pudimos ver un buen adelanto, ¡y aquí te contamos!

 

La parte sobrenatural

Una de las cosas que más disfrutamos de Stranger Things es lo sobrenatural. En esta nueva temporada sigue presente, y te va a tener con mucha curiosidad. Sin darte spoilers, te podemos decir que hay un monstruo, y que algo que pasará con Billy te dejará boquiabierta, ¡prepárate! Dustin y Steve harán team para descubrir qué pasa en el pueblo, pero Joyce también estará investigando. Y, claro, que Eleven usará sus poderes al máximo.

 

 

¡La parte teen!

Eleven, Mike, Lucas, Max y Will ya crecieron, ya no son unos niños. Ahora son un grupo de teens que pasarán por lo que cualquiera en sus 15a20: amigos, amores, nuevos gustos, ligues, etc. Esto le da un buen balance a la serie, no todo es misterio, también hay situaciones con las que te vas a identificar mucho, por ejemplo las que pasan en el nuevo centro comercial Starcourt o en las habitaciones de ellos. :O

 

Nuestras bffs favoritas ;)

Una de las cosas que más te va a gustar esta temporada es la amistad entre Eleven y Max. Una no conoce mucho del mundo y la otra le ayudará a descubrirlo pero, sobretodo, a encontrar su propia identidad, y la apoyará en cosas de “chicos estúpidos”. Además te encantará su look ochentero. Casi vas a querer un spin-off sólo de ellas.

 

 

Los romances <3

Max y Lucas tienen un tipo de relación más relajada, les gusta estar juntos pero no son empalagosos. Por el contrario, verás a Eleven y Max pegados como muéganos. No te daremos los detalles, pero sí que Hopper no va a estar muy feliz hasta que se le ocurra algo. Pero será lindo ver a estas parejitas.

 

Robin, la nueva chica

Si la temporada pasada conocimos a Max y nos cayó increíble, en esta temporada los chicos de Hawkins suman a su pandilla a Robin, interpretada por Maya Hawke, hija de los actores Uma Thurman e Ethan Hawke. Es una chica lista y con girl power.

¿El romance de Eleven y Mike durará? ¿Las amistades seguirán fuertes? ¿Will estará a salvo? ¿Podrán contra el monstruo? Lo sabrás a partir del 4 de julio que Stranger Things 3 se estrene en Netflix. Y para más, corre por tu 15a20 de julio y atenta a esta página. ;p

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Netflix
Stranger Things
Detalles
Tercera temporada