¡Esto sabemos sobre la quinta temporada de Riverdale!

¿Quiénes regresan? ¿Qué pasará? Eso y más sobre la quinta temporada de Riverdale, aquí…
COMPARTE
Quita temporada de Riverdale
Foto: Cortesía
2020-05-14 | Autor : Claudia González Alvarado

Ya terminó la cuarta temporada de Riverdale, y nos quedamos en shock. ¿Te pasó lo mismo? Pues te contamos lo que sabemos sobre la ya confirmada quinta temporada…

 

* Regresarán K.J. Apa como el guapísimo Archie Andrews, Lili Reinhart como Betty Cooper, Camila Mendes como Veronica Lodge, Madelaine Petsch como Cheryl Blossom, y Casey Cott como Kevin Keller. Ellos ya hasta celebraron la noticia de la quinta temporada en sus redes sociales. ¡Y nosotros también!

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Riverdale (@thecwriverdale) el

* Se fueron Skeet Ulrich, que hacía de FP Jones, papá de Jughead. Y también Marisol Nichols, que interpretaba a Hermione Lodge, mamá de Veronica. El creador de la serie, Roberto Aguirre Sacasa, ha dicho que pueden volver cuando quieran.

 

* ¿Y Cole Sprouse? En la cuarta temporada Jughead fingió su muerte, así que hay esperanzas de que vuelva para la quinta. ¡Cruzamos dedos!

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Riverdale (@thecwriverdale) el

* ¡Habrá más de BArchie! El creador de la serie dijo: “Definitivamente no hemos visto lo último de esa historia. No hemos visto el final de esa historia por mucho”. OMG!!! Y falta ver qué dice Veronica cuando se entere, o si se entera, cosa que Camila quiere ver en pantalla… ¡y nosotros también!

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Riverdale (@thecwriverdale) el

Aunque todavía no se da a conocer una sinopsis oficial, los chicos ya se habrán graduado de la prepa, así que esperamos verlos en la universidad, si se quedarán en el pueblo o se irán. El productor de la serie dijo que la quinta temporada comenzará con tres episodios siguiendo el final de la cuarta temporada, y luego harán un salto en el tiempo de cinco años. Wow!!! Y K.J. Apa dijo en el programa de Jimmy Fallon que “va a sorprender a mucha gente” porque no son los típicos chicos graduados de prepa. Ohhh!

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Riverdale (@thecwriverdale) el

Es muy probable que veamos un crossover de Riverdale y El mundo oculto de Sabrina. Recordemos que ambos forman parte del Universo Archie.

 

* Aún no hay fecha de estreno, pero se dice que será en octubre de este año, así que prepárate para un otoño increíble con ellos.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Riverdale (@thecwriverdale) el

K.J. Apa ya había dicho que seguiría trabajando tres años más en Riverdale, así que nos esperan varias temporadas. ¡Qué emoción! Por lo pronto, esperamos con ansias la quinta temporada. ;)

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Riverdale
Quinta temporada
Series
Detalles

RELACIONADAS