Así respondió Dhasia Wezka a su pack filtrado en redes sociales

¡Bien dicho, Dhasia!
COMPARTE
Dhasia Wezka video intimo
Foto: Shutterstock
2018-12-28 | Autor : @15a20

Estos últimos días fueron de "packs filtrados", pues no solo Yosstop se enfrentó con esa situación, ahora Dhasia Wezka habló al respecto después de que rumores apuntaran que fotografías íntimas suyas estaban libres por redes sociales.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Dhasia Wezka (@dhasiawezka) el

Resulta que hace algunos días comenzaron a circular imágenes subidas de tono "photoshopeadas" con la cara de Yosstop en Twitter, las cuales al final varios haters comenzaron a decir que eran de Dhasia Wezka y no deYoss Hoffman, algo que la youtuber y ex de DeBryanShow se encargó de desmentir pues obvio no era para nada ella.

"Yo les voy a decir algo. A mí se me hace una pendejada tomarse fotos desnuda porque corres el riesgo de que se publiquen y además a mí nunca jamás en la vida me ha gustado mi cuerpo, entonces tengo un trauma con eso muy cabrón y por esa razón nunca va a existir un pack mío", aseguró en un vídeo que compartió en sus Stories.

Puedes ver lo que mencionó en apartir del minuto 1:44

De todo lo malo siempre hay alg por aprender y Dhasia nos acaba de dar un buen consejo: tener cuidado con las fotos y vídeos que nos tomamos o que dejamos que otros tomen de nosotras, pues solo procurando nuestra privacidad en redes sociales podríamos evitar pasar momentos incómodos como Dhasia o Yoss.

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Dhasia Wezka
Yosstop
Pack
Photoshop

RELACIONADAS