Día no sé cuál... ¡Lord Farquaad era hijo de Gruñón!

¿Khéeeee? ¿En qué momento?
COMPARTE
Foto: Instagram IG: @etraseliteratura2020
2020-04-01 | Autor : Mon Cantero

Ahora que la cuarentena ya no tiene un poquito exaltados y ansiosos por encontrar más cosas por hacer, otros buscan en internet nuevos datos curiosos que seguramente no tenías ni idea y sí así fue como salió esta noticia que te va a volar la cabeza por completo¡Lord Farquaad era hijo de Gruñón! Checa esta loca pero cuerda teoría.

 

 

 

 

Después del día… mmm bueno da igual qué día sea de la cuarentena, alguien de los internautas encontró este dato el cual se ha estado haciendo viral, pues buscó la biografía de Lord Farquaad —casual— y encontró que su papá es Gruñón, uno de los 7 enanos.

Sí, sabemos que ahora estás con cara de what porque cómo es que Disney podría tener algo con Dreamworks, todos estamos igual pero pensándolo bien, eso da igual lo que importa es que esta teoría puede ser real ya que eso explicaría la personalidad de Lord Farquaad, su carácter y obvio su estatura.

 

 

 

 

Mira también: Los looks de Élite que nos enloquecieron y que podrías copiar

Muchos de los internautas comenzaron a especular que la mamá es Blancanieves y eso sí ya no lo creemos tanto, pero de que esta teoría puede ser real, puede serlo y Disney y Dreamworks nos andan escondiendo unos secretillos. Bueno, después de esto quien armó la biografía de Lord Farquaad en una páginas de fans, cambió la información a que ese parentesco sólo pasaba en el musical de Shrek, pero aún así, seguimos creyendo que sí puede ser real, que no nos quieran engañar. ¿Qué opinas? 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Lord Farquaad
Gruñon
Enanos
Teoría

RELACIONADAS