Diego Boneta regresa al cine ¡como un guapo zombie!

Mira todo lo que nos contó el actor de Scream Queens :P
COMPARTE
Foto:
2016-01-08 | Autor : Claudia González

Hemos visto a Diego de bueno, de villano, y ahora ¡de zombie! en su nueva peli Campamento del Terror. Sobre esto y su nueva música nos platicó, en exclusiva.

¿Cómo llegaste a la peli Campamento del Terror?

"Fue hace dos años. Me llegó el guión de Videocine y, siendo totalmente transparente contigo, la neta es que no era muy fan de las películas de este género, me daban muchísimo miedo. Vi muchas películas de miedo de niño, y me traumé. Pero, leí el guión, vi Rec, vi El conjuro, y me di cuenta que los productores son expertos en este género y no había hecho nada de terror, y dije ¡¿por qué no?’ Fue una gran experiencia, nos la pasamos increíble, fue muy divertido, y fue un aprendizaje”.

Básicamente, la historia de la peli es: Cuatro jóvenes consejeros de un campamento están listos para recibir a los niños que cuidarán cuando, misteriosamente, empiezan a atacarse entre sí y están como poseídos… ¡como zombies! ¿Por qué? ¿Cómo salir con vida? Averígualo en cines a partir del 8 de enero, en esta peli protagonizada por Diego, Andrés Velencoso, Maiara Walsh y Jocelin Donahue.

Cuéntanos sobre tu personaje, Will, y qué fue lo más divertido de interpretarlo…

"¡Fue muy divertido! Es totalmente lo opuesto de serio. Lo más padre de mi personaje, y de todos los personajes, es que salimos como el bueno y el malo”.

¿Cuál fue tu escena favorita, la que leíste y ya te morías de ganas de filmar?

"Yo creo cuando el taladro empieza a sonar está… Filmar eso fue… se veía tan real, había una manguera de sangre. ¡Sí fue demasiado real!”

¿Hubo alguna escena que igual y en pantalla se vio muy terrorífica pero al filmar se morían de la risa todos?

"En ciertas tomas, cuando de repente siendo zombies alguien se caía o algo así, nos atacábamos de la risa”.

¿Qué recuerdas de la filmación?

"Hicimos una gran mancuerna, fue un gran equipo. Filmamos esta película en Barcelona, lo cual estuvo increíble, y tuvimos ensayos tres semanas antes para poder establecer esa química”.

¿Qué harías tú, en lugar de tu personaje, si te encontraras con gente como poseída que quisiera atacarte?

"Creo que haría lo que Will hizo, trataría de ayudar a mis amigos, ver lo que está causando esto, y pedir ayuda”.

¿Sientes que sobrevivirías con las habilidades y capacidades que tienes?

"No soy así que digas súper rústico, con camping y todo, eh! Entonces, no sé”, dice soltando una carcajada, "dudo que sobreviviría, nos soy muy hábil en esas circunstancias”.

¿Te quedaron ganas de ir a un campamento después de esto?

"¡No!”, responde rápidamente entre risas.

¿Y te quedaron ganas de hacer otra película de estas o, incluso, más terrorífica?

"Pues, curiosamente después de esto hice Scream Queens, que tenía esa onda… ¡salí como el malo!”

Sin contarle el final a la gente, ningún personaje lo pasa bien, realmente sufren, ¿sientes que la gente se asustará o qué esperas?

"Tengo muchas ganas de verla en cine con gente, y ver esa reacción. Cuando la vi, la vi en mi laptop, solo, y es totalmente diferente. Estoy muy emocionado de verla con gente”.

¿Qué le dirías a la gente para que se anime a verte en Campamento del Terror?

"Es una película muy divertida con un giro diferente de este género zombies, terror, y se la van a pasar muy bien”.

Volviendo a Scream Queens, ¿aunque ya sabemos qué paso con Pete, hay posibilidades de volver a verlo?

"Siempre hay posibilidades, especialmente con Ryan Murphy el creador de la serie, todo se puede… a ver qué onda. Esa última escena que me eché, creo que fue la escena más difícil que he hecho, fueron 12 páginas de guión, todo un acto, entonces tardamos dos días en hacerla, y fue una montaña rusa de muchas emociones, psycho, triste, enamorado… y aunque todos los fans dijeron ‘¡nooo!, ¿por qué?’, me fascinó”.

Otra cosa cool que traes es nueva música, ¿qué nos puedes contar de The Hurt y tu EP?

"Con mi nuevo disco también estoy feliz, mi nuevo sencillo es The Hurt. Todo va súper bien, tuvo una respuesta súper positiva, y ya me muero porque la gente escuche las demás canciones. Mi disco tiene sonidos un poco de los 80, rockeros, con coros muy pop. Lo más padre de esto es que, en las películas la gente puede verme interpretando diferentes papeles, pero en mi música soy yo, y era súper importante para mí que todo tuviera mi sello, por eso me tardé tanto, me obsesioné con que todo saliera perfecto, que todo viniera del corazón. Va a salir un sencillo cada dos meses, con video, y los cuatro videos están conectados como parte de una historia”.

Así que ya sabes, ¡hay Diego para ver y escuchar! A partir de este viernes 8 de enero, corre al cine a verlo en Campamento del Terror, y desde ya escucha su música en las diferentes plataformas digitales.

Conoce a los otros galanes de Screa m Queens <3 dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?