Disney responde si cambiará a Halle Bailey como 'Ariel'

¿El hate logró su objetivo?
COMPARTE
Foto: IG: @chloexhalle
2019-07-08 | Autor : Agustin Ascención

Gran controversia se creó desde que Disney confirmó a Halle Bailey para live action de 'La Sirenita', las fuertes críticas por parte de los fanáticos del clásico llegaron muy lejos, atacando directamente a la actriz que interpretará a 'Ariel'.
 

ASÍ REACCIONÓ HALLE BAILER TRAS LAS FUERTES CRÍTICAS DE SER ARIEL

 

Miles de memes criticando el color de piel de Halle, indignación de los fans porque no respetaron la idea original del clásico con el cast y hasta recolección de firmas para sacar a Halle del film,  inundaron el internet.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Stephanie Lynn (@soulfullmoon) el

 

 

 

Y ahora Disney tiene una respuesta para todos los inconformes por el elenco elegido. A través de su red televisiva 'FREEFORM', publicaron el comunicado que tituló “Carta abierta a las pobres almas desafortunadas”, en donde habla del talento que tiene Halle Bailey y por qué la eligieron para interpretar a 'La Sirenita'.

VIDEO: ASÍ LUCE MULAN EN EL LIVE ACTION

 

“Sí, el autor original de la sirenita era Danés. Ariel... Es una sirena, ella vive en un reino submarino en aguas internacionales y puede nadar legítimamente donde quiera (aunque eso a menudo molesta al rey tritón)

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@bonboncanvas) el

 

 

Pero por el bien de la discusión, digamos que Ariel también es danesa. Las sirenas danesas pueden ser negras porque las 'personas' danesas pueden ser negras... Los daneses negros, y esta gente del mar, también puede 'genéticamente' tener el pelo rojo. “, dijo Disney

 

“Entonces, después de todo esto, todo está dicho y hecho, y si aún no puedes aceptar a la idea que la elección de la increíble, sensacional, talentosa y hermosa Halle Bailey no sea otra cosa que el casting inspirado por que ella 'NO parece la caricatura', tengo algunas noticias para ti... eso es tu problema".

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por chloe x halle (@chloexhalle) el

Auch!  Y así fue como la casa de Mickey nos dejó claro que por nada del mundo cambiará a Halle del clásico de 1989.

Sorry, haters.

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Disney
Comunicado
La Sirenita
Halle Bailey

RELACIONADAS