Donghae, de Super Junior, enloqueció a elf con su anuncio de solista

¡Nos urge escuchar “Harmony”!
COMPARTE
Donghae, de Super Junior, enloqueció a elf con su anuncio de solista
Foto: Instagram
2020-02-11 | Autor : Claudia González Alvarado

Donghae, de Super Junior, y su sello, confirmaron que el idol hará su debut oficial como solista este mes. Elf no pudo contener su emoción, ¡y lo hizo tendencia mundial!

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Donghae Lee (@haeravin) el

 

Aunque le ha dado grandes hits a su grupo, Lee Donghae no se había animado a sacar algo sin ellos. Era una mezcla de timidez y preferir compartir el escenario y los éxitos con sus hermanos en el grupo y las subunidades Super Junior-M y Super Junior-D&E. Y aunque había tenido canciones solo, el idol tardó casi 15 años en debutar oficialmente como solista, y el fandom está que llora de la emoción y orgullo.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por H a R u (@leedonghae) el

 

Hace poco celebramos su regreso como compositor con “Rock your body”, para el disco Timeless del grupo. Pero también ha brillado con sus solos anteriores como: “First love” (del disco Oppa oppa, de D&E), “Lost” (del disco ‘Bout you, de D&E), “Perfect” (para el comercial de Cadillac Corea del Sur), y soundtracks (como “It must be love”, del k-drama Top Management). Por eso, las elf y elfish (su propio fandom) reaccionaron tan eufóricas.

 

Su primera canción oficial como solista, como Lee Donghae, será “Harmony”, y saldrá en digital a fin de mes. El idol reveló primero que era una canción gospel, como parte de un documental que preparó “sobre una historia muy especial que no ha sido contada jamás”. Pero la noche de ayer, ya martes en su país, sus compañías Label SJ y SM Entertainment confirmaron que es una balada a dúo con el rapero BewhY. Si eres fan del k-pop y de Super Junior, sabes que se le dan muy bien las baladas y su voz luce mucho. <3

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por H a R u (@leedonghae) el

 

¿Qué le dijeron las elf al artista surcoreano? Algunas de las reacciones más bonitas fueron estas, y lo volvieron TT mundial, México incluido:

* “Aún no sale y sé que voy a amar mucho #Harmony”

 

* “Sinceramente a  mí no me importa si lo que saca #Donghae es una canción religiosa, una salsa, una cumbia o lo que quiera. Me importa que es un autor nato y que siempre trata de regalarnos parte de sus sentimientos. Estoy orgullosa de ser fan de alguien tan talentoso como él.

 

* “¡Donghae será solista! ¡El rey será solista! ¡Pueden escucharme gritando! ¡El solo de Donghae es uno de mis mejores sueños hechos realidad y él lo hizo para nosotros! ¡Quiero sobrevivir a esto! Nooo, elfish, es mejor que estén listas. Nuestro bebé se viene solo para más y estoy aquí para eso”.

 

* “Debut solista de Donghae. Felicidades bebé. Muy orgullosa de ti”.

 

* “Estoy muy orgullosa de ti como fan. Verte tan dudoso de hacer algo así antes y finalmente verte dominar el coraje para lanzar una canción en 2020, sabía que podías hacerlo”.

 

Donghae sigue y seguirá con Super Junior y las subunidades, pero esta noticia hizo muy felices al grupo y fandom, y compañeros como Siwon y Eunhyuk, y otros idols, le han demostrado su apoyo tan emocionados como las elf. ¡Ya que llegue “Harmony”, y luego un disco completo, por favorrr! =D

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Donghae
Super Junior
Elf
Tendencias

RELACIONADAS