Donghae, de Super Junior, regresa como compositor, ¡recordemos sus mejores canciones!

Elf enloqueció al saber que Donghae compuso una canción del próximo disco. ¿La esperamos mientras escuchamos sus hits pasados?
COMPARTE
Donghae, de Super Junior, regresa como compositor
Foto: Shutterstock
2020-01-20 | Autor : Claudia González Alvarado

Lee Donghae, de Super Junior, anunció la nueva canción que compuso para el disco Timeless, y las elf enloquecieron. ¿Pooor? Él es uno de los mejores compositores del k-pop, y estos hits lo prueban.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por H a R u (@leedonghae) el

 

*** Con Super Junior:

“Y”, del disco Mr. Simple: Una balada que en vivo sacaba muchos suspiros, sobre una pareja que se separa, y él se disculpa y dice que la extraña.

 

“Shirt”, del disco Mamacita: K-pop pegajoso, súper bailable, sexy, en el que se pregunta si le gusta a esa chica.

 

“One more chance”, del disco Play: Es la balada #1 de miles de elf en todo el mundo. Muy llegadora y dedicable. Aquí se nota más la madurez y sensibilidad de Donghae.

 

*** Con Super Junior-D&E

“Still you”, del disco The beat goes on (edición especial): En la subunidad que forma con Eunhyuk, es la balada favorita del fandom. Hizo letra y música, y es una canción de amor.

 

“Growing pains”, del disco The beat goes on: ¿Ya dijimos que tiene una sensibilidad única? Pues en esta canción saca la tristeza de pensar en tu ex pero desearle bien.

 

“Sunrise”, del disco Style: Una canción de pop donde habla de que no puede resistirse a una chica, y la describe como un hermoso amanecer.

 

“’Bout you”, del disco ‘Bout you: ¿Te gusta alguien? Donghae sabe cómo expresarlo en esta canción. Es directa, coqueta, con frases muy útiles, y un beat irresistible.

 

“Gloomy”, del disco Danger: Una letra melancólica sobre cuánto necesita a una chica, con música más sexy y madura.

 

Además están “Perfect”, que compuso para el comercial de Cadillac donde también salió; la música para “Old movie”, de su compañero Heechul; y soundtracks para k-dramas, como Top Management y Skip Beat! Por eso sabemos que “Rock your body” será otro hit de Donghae y Super Junior. =)

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por H a R u (@leedonghae) el

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Super Junior
Donghae
Compositor
K pop

RELACIONADAS