¿Stranger Things + EXO? ¡Una dupla que no sabíamos que necesitábamos!

Dos actores de la serie se unieron a dos idols de ese grupo para recorrer Seúl
COMPARTE
Foto: Instagram
2019-07-11 | Autor : Claudia González Alvarado

Este jueves le vamos a tener mucha envidia a las coreanas. Y es que Netflix estrenará en su país un especial de Stranger Things con la boyband EXO!

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Netflix (@netflixkr) el

 

Titulado Stranger Tour, este programa especial tiene a Suho y Kai, de la famosa boyband de k-pop EXO, dándole un tour por Seúl, capital de Corea del Sur, a Gaten Matarazzo y Caleb McLaughlin, dos de los protagonistas de la serie.

 

Estos actores, que interpretan a Dustin y Lucas, estuvieron en aquel país de Asia para promover la tercera temporada de Stranger Things, que se estrenó con muchísimo éxito el pasado 4 de julio. Como parte de las actividades promocionales, grabaron este especial.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Netflix (@netflixkr) el

 

¿Qué veremos en Stranger Tour? A los actores estadounidenses recorrer sitios turísticos de Seúl con los idols. Por ejemplo, irán al famoso Mercado de Gwangjang, donde se dividirán en dos equipos para ver quién encuentra primero algo. ¿Qué es? ¡Es un misterio! No podía ser de otra manera tratándose de Stranger Things. De paso, probarán algunos platillos de la gastronomía surcoreana, yummy!!

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Netflix (@netflixkr) el

Además, los veremos caminar por algunas calles mientras platican, ríen y experimentan la cultura surcoreana, ¡y hasta ensayan unos pasitos de baile k-popero con sus guías de turistas de lujo! Por cierto, en su visita los chicos se pusieron el Hanbok, vestimenta tradicional de ese país, mientras recorrían el Palacio Gyeongbokgung.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Gaten Matarazzo (@gatenm123) el

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Caleb McLaughlin (@therealcalebmclaughlin) el

 

¿Lo único malo? Que Stranger Tour sólo se transmitirá en Corea del Sur. El estreno es este jueves 11 de julio, a las 4:00 a.m. de México. ¡Atenta por si alguna exol lo comparte! Mientras, te dejamos este video de los actores hablando coreano. <3

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Netflix (@netflixkr) el

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Stranger Things
Seúl
Netflix
K pop