Dove Cameron borró todas sus fotos con Thomas Doherty

Y escribió una carta a sus fans.
COMPARTE
Foto: Instagram: @dovecameron
2019-09-26 | Autor : Gaby Gallardo

Tranquilas, no es lo que parece...

Sin duda alguna, Dove Cameron ha tenido episodios en su vida bastante difíciles y Thomas Doherty, como ella lo ha mencionado, representa una luz que no la deja rendirse, por lo cual, los fans se infartaron cuando desaparecieron todas las fotos de la pareja de Disney más querida.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por thomasadoherty (@thomasadoherty) el

 

Por suerte, Dove Cameron publicó una carta explicando por qué no sólo borró las fotos con Thomas, sino todas su demás publicaciones.

 

Dove Cameron y Thomas Doherty se hicieron matching tattoos días después de conocerse

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por DOVE (@dovecameron) el

 

'Quiero comenzar diciendo que sé que han pasado 6 años desde que les he prometido nueva música, y también sé que mi letra (con la que escribió la carta) es terrible'... 'A todos aquellos que han estado esperando: gracias por su paciencia y apoyo. Este primer lanzamiento es el final de un mes musical, pero el inicio de una completa nueva era para mí como artista, donde mi música juega un papel principal y yo lanzaré canciones y contenido de manera muy regular... Y a todos aquellos que me siguen pero que no tienen idea de quién soy o que no sabían que estaba planeando crear música nueva, espero que se escuchen a ustedes mismos en alguna de mis creaciones. No puedo esperar para seguir creando con ustedes', finalizó la ex chica Disney.

 

Menos mal que esto no se trató de un breakup porque viniendo de Dove Caron y Thomas Doherty, dejaríamos de creer en el amor.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por thomasadoherty (@thomasadoherty) el

"Él es el resto de mi vida": Dove Cameron sobre Thomas Doherty

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Dove Cameron
Thomas Doherty
Amor
Ruptura

RELACIONADAS