Dove Cameron contó cómo se enteró de que su amigo, Cameron Boyce, había fallecido

Estaba en un hotel de Londres.
COMPARTE
Dove Cameron habló en una entrevista de cómo recibió la noticia de que Cameron Boyce había muerto
Foto: IG: @dovecameron
2019-07-31 | Autor : Gaby Gallardo

Si hay algo que nos sigue rompiendo el corazón, es la muerte de Cameron Boyce, una increíble y talentosa alma que por alguna razón, sólo pudo estar 20 años en esta tierra.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Revista15a20(@revista15a20) el

 

 

"Pasé 17 años sabiendo lo que era ser amada por Cameron Boyce": Maya Boyce

 

Dove Cameron, una de las mejores amigas del actor, dio una entrevista para Seventeen USA, en donde recordó el catastrófico día en el que recibió la noticia de la muerte de Cameron.

La actriz contó que estaba en un hotel de Londres cuando despertó porque su celular estaba sonando muchísimo e inmediatamente especuló que algo no andaba bien, por lo que el único mensaje que abrió, fue el de su mamá.

"...El único mensaje que revisé fue el de mi mamá, pues sabía que ella sería gentil y concisa, sin importar de lo que se tratara. Inmediatamente llamé a Boo Boo, quien ya me había llamado dos veces. Sólo lloramos sin hablar. Si existiera una palabra más allá de "devastada" que pudiera describir el profundo dolor que me inundó, la usaría". 

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ♡DOVE♡ (@dovecameron) el

 

 

 

Dove Cameron ha llorado la muerte de su amigo en varias ocasiones a través de sus redes sociales, pero además, invitado a sus seguidores y fans de Boyce, a unirse para aportar a una fundación con la que el actor estaba súper comprometido y esa es la manera en la que Dove seguirá manteniendo vivo a su friend de set y de vida.

 

"Mi gente", escribió la rubia en su último post de Instagram, que es una escena de "Descendientes" junto a Sofia Carson, Boo Boo Stewart y sí, Cameron Boyce.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ♡DOVE♡ (@dovecameron) el

 

Esto es lo que está haciendo Dove Cameron para mantener vivo a Cameron Boyce

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Dove Cameron
Cameron Boyce
Noticia
Muerte

RELACIONADAS