"Kylie Jenner es un complemento. Sí, tengo 20 jodid*s Kylies”: Drake en su nueva canción

El cantante tuvo que pedir disculpas por ofender a Kylie, Kendall y Gigi
COMPARTE
Drake, canción, Kylie Jenner, Disculpas
Foto: Instagram
2020-05-22 | Autor : Agustin Ascención

Omagiash! El rapero Drake incendió las redes sociales por un verso de su nueva canción, en el que se refiere a Kylie Jenner como una de "amante". 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por champagnepapi (@champagnepapi) el

 

Drake mostró una parte de un nuevo sencillo a dueto con Future, a través de un Instagram Live, en el que habló sobre la más pequeña de las Karashian, pues desde hace tiempo se ha rumorado entre Kylie y Drake pudo surgir un romance y aunque nunca lo confirmaron, está canción podría hablar de eso, sin embargo, seguidores de Kylie han quedado indignados por la forma en la que el rapero habla de ella. 

 

"Yeah, i’m a hater to society. Real s—, Kylie jenner that’s a side-piece. yeah, i got 20 motherf—ing Kylies", dice parte de la canción. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

 

Drake no solo se dirigió a Kylie en esta canción, sino también a su hermana Kendall y a Gigi Hadid: "Yeah, I got 20 damn Kendalls. Young slim baddies and they in vogue. Yeah, I got 20 f—ing Gigis".  

 

Después de que este fragmento generará una gran polémica en las redes, Drake decidió disculparse con Kylie, Kendall y Gigi por referirse de esa manera hacia ellas.  

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner) el

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Gigi Hadid (@gigihadid) el

 

"Una canción apareció la noche anterior en el set de sonido de ‘noctámbulos en vivo’ y no debió de haberse tocado. Es una canción que se filtró hace 3 años y se desechó poco después. Era para que se perdiera en lo profundo del catálogo de Drake / Future. Lo último que quiero hacer es que mis amigos despierten y no se sientan respetados, dicho esto, comienzo el día", escribió el rapero a través de su Instagram. 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Kylie Jenner
Drake
Canción
Disculpas

RELACIONADAS