Dua Lipa vuelve al mundo del k-pop, ¡y tienes que escuchar el resultado!

¡Contiene girl power x 2!
COMPARTE
Dua Lipa y el K pop
Foto: Shutterstock
2020-03-18 | Autor : Claudia González Alvarado

Hace tiempo, Dua Lipa tuvo su primera incursión en el k-pop con Black Pink, y le fue súper. Ahora vuelve a hacerlo, con la cantante HwaSa, ¡y el resultado es ultra cool!

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

17 de Mar de 2020 a las 11:04 PDT

 

 

La canción es una nueva versión de “Physical”, que Dua acababa de estrenar hace un mes, y es un adelanto de su segundo disco Future nostalgia, a salir a principios de abril. Aquí la versión original, ochentera, cool, y hasta ideal para hacer ejercicio ahora que toca quedarse en casa. ;)

 

 

 

¿Cómo surgió la segunda versión? El 4 de diciembre del año pasado, Dua estuvo en los Mnet Asian Music Awards, en Japón. Ahí cantó su nuevo hit “Don’t start now”, pero antes la surcoreana HwaSa covereó “New rules” y la presentó. Más tarde se volvieron a topar durante la presentación del premio a Artista Internacional Favorita, que ganó la británica. Además se tomaron una selfie en el backstage, y luego Dua le propuso cantar juntas.

 

 

 

Meses después ya tenemos el resultado: ¡Un dueto súper poderoso a “Physical”! Trae dos cambios padrísimos. El primero: la canción la comienza la surcoreana. El segundo: ¡la canta en su idioma! Y luego cantan el coro juntas, logrando una explosión de girl power. ¡Síii! Por cierto, esta es la segunda vez que Dua colabora con artistas de k-pop, la primera fue en 2018, cuando cantó “Kiss and make up”, con la girlband BlackPink, para su disco Dua Lipa: Complete edition.

 

 

 

Pero, ¿quién es HwaSa? Si no conoces a esta star ultra famosa y talentosa dentro del mundo del k-pop, te contamos que su nombre real es Ahn Hye-Jin, cumplirá 25 años el 23 de julio, es integrante de la girlband de k-pop MAMAMOO desde 2014, también solista desde el año pasado, y modelo. Con el grupo y sola tiene canciones con mucho girl power, como “Twit” y “Yes I am”. Además, resalta mucho en el k-pop por su voz y sus curvas.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

8 de Ene de 2020 a las 5:38 PST

 

 

Mira también: Momentos de Kylie Jenner y Rosalía que dejaron claro que una amistad en poco tiempo es posible

Physical”, a dúo con HwaSa, ya está en plataformas online para que la escuches y/o compres. Y, Dua Lipa lanzará su nuevo disco Future Nostalgia el 3 de abril. ;)

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

16 de Mar de 2020 a las 6:00 PDT

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Dua Lipa
K-Pop
HwaSa
Mamamoo

RELACIONADAS