Dylan Sprouse acusa a Jared Leto de acoso sexual a menores de edad

Uy, otro más.
COMPARTE
Dylan Sprouse acusa a Jared Leto de acoso sexual a menores de edad
Foto: IG: @dylansprouse @jaredleto
2018-05-18 | Autor : Gaby Gallardo

¿Cuántos más a la enorme lista?

Recientemente, Jared Leto fue acusado de acoso y abuso sexual por parte de la estrella de "Zac y Cody", Dylan Sprouse, el actor dijo que Leto, acosa sexualmente a modelos menores de edad. 

Dylan escribió en Twitter: 

“Oye Jared Leto, ahora que has escrito por privado a todas las modelos femeninas de entre 18 y 25 ¿Cuál dirías que es tu porcentaje de éxito?”

Por supuesto su tuit generó polémica pero algo más, un nuevo personaje de la industria del cine salió a confirmar lo que Dylan había dicho y se trata nada más y nada menos que del director de "Guardianes de la galaxia", James Gunn. 

“¿Él comienza a los 18 en internet?”, tuiteó el cineasta.

Hasta el momento, no se sabe la razón por la que Dylan Sprouse, explotó tan intensamente contra Jared, pero debió haber tenido una buena razón y hasta ahora, no ha habido ninguna respuesta de Jared, bueno sólo que el tuit fue reportado y Sprouse lo publicó en Instagram con un directo mensaje para Leto:“Buen intento, Satanás”, escribió en sus stories. 

 

Una publicación compartida de JARED LETO (@jaredleto) el

En el 2015 Jared Leto ya había sido acusado por "conducta delictiva sexual", porque según esto, se acostaba con niñas menores de edad. 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Dylan Sprouse
Jared Leto
Abuso sexual
James Gunn

RELACIONADAS