Echosmith: los cool kids del pop

Los entrevistamos y esto fue lo que nos dijeron.
COMPARTE
Foto:
2015-06-29 | Autor : Por Claudia González Alvarado

Los hermanos Sierota se han convertido en consentidos de los millennials por sus canciones ultra hermosas, así que teníamos que platicar con ellos.

¿Cómo les va con la fama?
Sidney: "¡Es loco, pero también muy emocionante vivir todo esto! Apreciamos mucho todo, estamos muy agradecidos y, aunque casi no vemos a nuestra gente en casa, esto vale la pena. Es una oportunidad que se presenta una vez en la vida, y la tomamos".

¿Qué sienten al saber que miles de personas en todo el mundo cantan sus canciones?
S: "Es tan cool que esa canción que escribiste en tu habitación la canten tantas personas. Son cosas que nosotros sentimos, y resulta que la gente de México, España o Noruega también".

Hablando de Cool kids, ¿alguna vez han sido los no cool?
S: "Todos hemos pasado por eso alguna vez. A mí me pasa cada noche en el escenario, hago el oso frente a miles de personas, me tropiezo, me caigo, se me olvida la letra de alguna canción, aunque sea Cool kids que he cantado miles de veces, o alguna nota tocando el teclado ".

¿Cuándo iban a la escuela como cualquier chico normal, eran los cool o los no cool?
S: "No éramos los no cool, teníamos nuestros amigos, pero no éramos los súper populares. Graham sí era muy popular en la escuela".

¿Qué le aconsejan a quienes no se sienten cool?
S: "Tienes que encontrar tu propia identidad, y no puede basarse en las opiniones de otras personas. ¡Es algo que yo estoy aprendiendo y a veces se me olvida! Hay días que tengo mucha confianza en mí, y otros que no. Es algo por lo que todos pasamos, y es importante hacerse cargo, saber que eres responsable de tu autoestima y hacerte sentir increíble".

¿Cómo describen la experiencia de hacer música con su familia?
Graham: "Es más cool estar con tu familia. Nos sentimos seguros y siempre la pasamos bien juntos, disfrutamos nuestra compañía".

¿Podrían decir que sus hermanos son sus bffs?
G: "Sí, lo son, ¡tengo unos hermanos muy cool!"

Sid, siendo la única chica, ¿eres la jefa, te tratan como princesa?
S: "¡Para nada! Eso quisiera, jajaja... Todos votamos en todo y así decidimos las cosas, si la mayoría vota por algo, ni modo por el que pierde, sea alguno de los chicos o yo".

Sid, ahora tienes un contrato como modelo, ¿qué le dices a las chicas inseguras de sus cuerpos y belleza?
S: "Aún estoy sufriendo muchas cosas de mi edad, aún soy adolescente tiene 18 años. Es cool que tenga esta oportunidad porque quiero usarla para decirle a las chicas y chicos que está bien aceptarte como eres aún con tus diferencias, por ejemplo yo tengo dos dientes un poco chuecos y tengo acné alrededor de mis labios, pero lo cubro con maquillaje. Me chocaba eso de mis dientes, me daba mucha pena, pero ahora veo que hay a quien le gusta. Es cosa de aprender a amarte, y eso es un proceso de todos los días".

¿Viajar tanto les ha inspirado nuevas canciones?
S: "No hemos tenido mucho tiempo para eso. Es inspirador viajar, pero compondremos cuando paremos la gira. Hay algunas ideas, pero no mucho. Trabajaremos en el próximo disco el año que viene y saldrá en algún momento de 2016".

Siendo de California, ¿qué tanto saben y les late lo mexicano?
S: "Sabemos mucho de comida mexicana, nuestros vecinos son mexicanos y hablan en español todo el tiempo, me dicen 'mija'. Me sé perfecto el 'sana, sana...' cuando te lastimas. Hemos tenido noche de tacos los martes con ellos".

¿Qué es lo más cool de tener 15a20?
S: "Son cinco años importantes para saber quién eres, qué te importa, en qué creer. Es un tiempo crucial en el que moldeas tu vida. Es cool tener la curiosidad de ver qué pasará cada día, cómo te vas a sentir".
G: "Yo tengo 16 y me encanta, no quiero quedarme así, quiero crecer, pero ahorita estoy feliz".

¿Con qué rolas musicalizan sus 15 a 20?
S: "De nuestro disco es Tell her you love her, de otros Shut up and dance, de Walk the Moon".
G: "Yo elijo Let's love, y de otros también esa de Walk the Moon".

Ya han logrado muchas cosas padres, ¿cuáles son los siguientes sueños en su lista?
S: "Hacer una gira en Sudamérica, México incluido, sería muy cool. Hemos ido a Europa y Asia, pero nos falta el resto de América. Quizá se logre este año o a principios del próximo".

Así que ya lo saben, muy atentas porque pronto podrían estar en un concierto de Sidney, Graham, Jamie y Noah en México, cantando las rolas de su disco Talking dreams, como Cool kids, Bright y Come together.

¡¡Crucemos dedos!!

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?