¿Eiza González se tatuó la cara de "La Roca"?

Eso bien podría ser un tattoo muy sexy pero... Really?
COMPARTE
Foto: IG: @eizagonzalez
2019-05-29 | Autor : Jezzamin Quintos

Los tattoos están a la moda, sobre todo en los últimos años que han pasado a ser adornos corporales que [email protected] jóvenes utilizan. Van desde pequeños símbolos que se han vuelto muy “classy” como infinitos, plumas, estrellas, flechas, etc... hasta grandes diseños que pueden cubrir una extremidad por completo con una obra super artística y muy personal.

 

 

 

[email protected] [email protected] ven los tattoos como una forma artística y creativa de expresarse. Está claro que la guapa actriz mexicana, Eiza González, es totalmente team tattoos, pues tiene varios diseños discretos en diferentes partes del cuerpo como la muñeca, el pie y por lo visto, el brazo izquierdo.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

3:00 pm

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el

 

Y es que Eiza compartió recientemente una foto en Instagram donde se ve que esta siendo tatuada, pero sin ningún detalle claro del diseño; lo único que pudimos notar es que fue el mismo artista que la había tatuado la última vez. Mr.K,  quien tiene su propio estudio en New York, lo cual bien podría coincidir con el único mensaje que acompañaba la foto “ 3p.m”, pues todos sabemos que los ciudadanos de “La Gran Manzana”, nunca duermen.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

@mr.k_tattoo making magic

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el

 

Pero lo que más llamó la atención no fue el tattoo, sino el comment del actor de la película Hobbs & Shaw, la cual pertenece a la cadena de Rápidos y Furiosos, ¡el mismísimo Dwayne Johnson!, quién acaba de trabajar con la actriz mexicana en la misma película. Yeahhh!

 

“Habíamos estado hablando de este día… Finalmente ya tienes mi cara tatuada” - escribió “La Roca” a manera de broma en la foto de Instagram. Y aunque sólo se trataba de una pequeña bromita, los usuarios amaron este comentarios juguetón, el cual ha recibido más de 1700 likes hasta el momento.

 

Solo falta que Eiza conteste... ¿será que la está persuadiendo? ¡Qué locura que Eiza hiciera algo así!

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Eiza González
Dwayne Johnson
Tatuaje
Instagram

RELACIONADAS